Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulaso Date
Username
459 msgs.
First-team player
Si me clausulan a un jugador por debajo de la mayoria de compras similares se consideraria ilegal? En caso de que si donde tendria que avisar? Gracias 10/11/2012 10:19
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si te refieres al MC de ayer, dependerá de la prev./progr. que tenga para que valga más o menos de los 200k. No creo que esté fuera de mercado.
En los casos donde se estudian clausulazos es por la posibilidad de que comprador y vendedor hagan una trasferencia sospechosa. Si no querías subirle la clausula para no pagar más sueldo ahora no puedes intenar denunciarlo por "ilegal" cuando es la clausula que tú le quisiste poner.

Sino tan fácil como poner todos clausulas y sueldos irrisorios y a la que nos lo clausulen, denuncia al canto.
10/11/2012 10:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
459 msgs.
First-team player
La progre es 84 y previ 91, no yo lo pregunto por si acaso no voy a denunciar nada ya sino por si una proxima vez en caso opuesto o algo parecido pues ya saber, ademas poseo otro MC con mucha mas progre que ese y creo que mas previ tmb, gracias por la respuesta 10/11/2012 11:51
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Para la próxima sino quieres que te lo "birlen" súbele la clausula, sobre todo si en "compras similares" los hay por precios similares o superiores a tu clausula. Si lo hubieras intentado vender quizás no le hubieras sacado los 200k pero por la cosilla de clausularlo y ver que previ./progre. tiene... o quizás te hubieran dado más, eso ya no lo sabremos

Suerte.
10/11/2012 12:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
459 msgs.
First-team player
El proximo MC que suba sera en un par de temporadas con la progre de 89 y le jincare clausula messi o CR7 jajajajaa gracias por responder y suerte en liga 10/11/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1