| Forum » Dudas y preguntas » Para qué coj**** sirven las barras de energia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Sólo me preguntaba para qué sirven esas barras de energía que hay en las simulaciones... hoy después de mucho tiempo he perdido el tiempo mirando el final de un partido y he alucinado un poco!! Si de verdad son las energías de los jugadores, como un jugador con esa barra totalmente roja (en el min 80) puede correr si fuera el minuto uno y meter un golazo desde fuera de area... Si de verdad se quiere ser realista con el tema de la fatiga no creo que se esté consiguiendo! |
09/11/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha remontado en alguna ocasion el partido un equipo con todos los jugadores con la barra de energia en rojo y eran jugadores de nivel de media como los mios. No veas como corrían, parecia que a los que les faltaba la energía era a los míos. No lo entiendo. |
09/11/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si de verdad creeis que no sirve, os reto a que jugueis 2-3 semanas todos los partidos con los mismos jugadores y me conteis si se nota diferencia o no con 10 de esos jugadores y uno completamente fresco | 09/11/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Si de verdad creeis que no sirve, os reto a que jugueis 2-3 semanas todos los partidos con los mismos jugadores y me conteis si se nota diferencia o no con 10 de esos jugadores y uno completamente fresco muy bueno , muy bueno que tenga la barra roja no significa que ste cojo. este un juego MULTIfactorial, y no UNIfactorial, repito multi y es un juego echo con %, repito %, probabilidades , etc, ........que no te toque la loteria no quiere decir que es un engaño y no toque a nadie |
10/11/2012 00:01 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
buffff¡¡¡¡ lo q me suponia¡¡¡¡¡¡ tiene media 80 el tio q dices, y tu central 60 y poco, , que esperabas, .. a ya , que tenga 10 o 99 de media, siempre que la barra este roja , NO PUEDE METER GOL yyyyyyyyyyyyy independientemente de que tu PO y def tenga 10 o 99 de media |
10/11/2012 00:13 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
1