| Forum » Dudas y preguntas » Derrotas realmente inexplicables | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo de que de vez en cuando se pierda algún partido contra un equipo menor, pero estoy empatando/perdiendo partidos constantemente contra equipos menores. Estoy harto, el problema puede ser que no tenga el llamado "imprescindible MO"? He creado un montón de formaciones avanzadas y sigo igual, hoy me ha metido 2 un equipo que debería haber ganado. Mi pregunta: ¿Hay alguna formación que vaya realmente bien? Como ponga la avanzada? Grácias de antemano, perdonen las molestias |
09/11/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi francamente me está pareciendo "rara rara" esta temporada... Pierdo contra un equipo infinitamente inferior 4-2 (equipo que luego pierde 6-1 y 9-1 contra otros a los que yo habia ganado de paliza), y en cambio gano a alguno de más media y lo que es peor, ayer en copa me enfrento a un segunda, con TODOS mis jugadores suplentes+ascendidos temporales (y encima alguno mal puesto de posición) por que quería que me eliminaran ya y que no se cansaran los titulares para ir fresco en liga... y voy y le empato a 4.... ver para creer. | 09/11/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: A mi francamente me está pareciendo "rara rara" esta temporada... Pierdo contra un equipo infinitamente inferior 4-2 (equipo que luego pierde 6-1 y 9-1 contra otros a los que yo habia ganado de paliza), y en cambio gano a alguno de más media y lo que es peor, ayer en copa me enfrento a un segunda, con TODOS mis jugadores suplentes+ascendidos temporales (y encima alguno mal puesto de posición) por que quería que me eliminaran ya y que no se cansaran los titulares para ir fresco en liga... y voy y le empato a 4.... ver para creer. Idem, me encontré en copa un sexta de media del equipo 60 altos o quizás 70. La mía es de 60 si no tengo lesionados (cosa imposible en mi equipo ya que al parecer somos una panda de De la Peñas) y a pesar de empezar perdiendo 3-1 acabé metiendo 4 y ganando 4-5. De poco sirvió ya que si no recuerdo mal me eliminó un inferior en la siguiente ronda Por cierto, pasaste con ese 2nda? |
09/11/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Vi unos cuantos minutos de tu partido de hoy y lo que veo es que estas dejando el centro del campo muy descuidado. Cuando un jugador rival tiene el balón en el centro del campo tiene todo un gran espacio para correr, lo único que se encuentra en el camino es tu MDF y si lo regatea, hay vía libre para llegar y rematar. Veo que el jugador rival no a llegado ni siquiera al área grande y ya tienes a toda tu defensa enclaustrada en la portería. Por supuesto que así te van a crear muchísimas ocasiones de gol. No se si es algo de tu avanzada o si en la táctica tienes la linea de la defensa muy atrás. Prueba primero con la segunda (sube un poco la linea de defensa, por lo menos hasta el borde del área grande) así robarás más balones antes de que entren en el área. En cuanto a la ofensiva, no creo que te sea necesario tener el "imprescindible MO" pero al menos podrías intentar con un MC, veo a tu DLC muy solo y me da la impresión que la mayoría de los balones que le llegan son de tu MD y MI, un MC ubicado por delante del MDC y MCI no te vendría mal para surtir de balones al delantero. Saludos |
09/11/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Rizzi dijo: A mi francamente me está pareciendo "rara rara" esta temporada... Pierdo contra un equipo infinitamente inferior 4-2 (equipo que luego pierde 6-1 y 9-1 contra otros a los que yo habia ganado de paliza), y en cambio gano a alguno de más media y lo que es peor, ayer en copa me enfrento a un segunda, con TODOS mis jugadores suplentes+ascendidos temporales (y encima alguno mal puesto de posición) por que quería que me eliminaran ya y que no se cansaran los titulares para ir fresco en liga... y voy y le empato a 4.... ver para creer. Idem, me encontré en copa un sexta de media del equipo 60 altos o quizás 70. La mía es de 60 si no tengo lesionados (cosa imposible en mi equipo ya que al parecer somos una panda de De la Peñas) y a pesar de empezar perdiendo 3-1 acabé metiendo 4 y ganando 4-5. De poco sirvió ya que si no recuerdo mal me eliminó un inferior en la siguiente ronda Por cierto, pasaste con ese 2nda? No, por suerte me empató en el 85 o así (iba ganando 3-4) y me eliminó en los penaltis... si no, me la corto directamente xD |
09/11/2012 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Vi unos cuantos minutos de tu partido de hoy y lo que veo es que estas dejando el centro del campo muy descuidado. Cuando un jugador rival tiene el balón en el centro del campo tiene todo un gran espacio para correr, lo único que se encuentra en el camino es tu MDF y si lo regatea, hay vía libre para llegar y rematar. Veo que el jugador rival no a llegado ni siquiera al área grande y ya tienes a toda tu defensa enclaustrada en la portería. Por supuesto que así te van a crear muchísimas ocasiones de gol. No se si es algo de tu avanzada o si en la táctica tienes la linea de la defensa muy atrás. Prueba primero con la segunda (sube un poco la linea de defensa, por lo menos hasta el borde del área grande) así robarás más balones antes de que entren en el área. En cuanto a la ofensiva, no creo que te sea necesario tener el "imprescindible MO" pero al menos podrías intentar con un MC, veo a tu DLC muy solo y me da la impresión que la mayoría de los balones que le llegan son de tu MD y MI, un MC ubicado por delante del MDC y MCI no te vendría mal para surtir de balones al delantero. Saludos Vale gracias lo arreglaré, una duda, si pongo el MC se me soluciona también el espacio del centro del campo? Y en caso de poner un MC que posición sacarías? |
09/11/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
1