| Forum » Dudas y preguntas » Estoy echo un lio ; ) S.O.S. | Date | |
|---|---|---|
|
1166 msgs.
International
|
Haber,si quieres un consejo. Para empezar y hacer las cosas bien,no has empezado muy bien.si amplias el estadio solo en las dos primeras lo unico que te va a carrear son gastos del estadio y semanales.amplialo poco a poco y ves ampliando los Pro y vip,que son caros pero tienes 48000 de pie,para que quieres tanto si no lo vas a llenar nunca,aparte depende la categoria no esperes que se te llenara todo cada vez que amplies.yo de ti hubiese hecho 30000 de pie y voy pasando de uno en uno a general,pro,vip de esta manera te vas a llevar muchisimo mas dinero que si pusieras 60000 de pie. y sobre los creditos,pues mal porque si acabas de empezar y has pedido creditos es que no vas muy bien encaminado,yo hasta ahora no lo he tocado el tema de los creditos. ten paciencia y no quieras correr,el juego no se acaba,sino que puedes hacer bien las cosas y tener dinero en depositos si lo gestionas todo bien. |
09/11/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
blas de lezo dijo: y eres como un enfermo q le quedan dias para morir ¿ya empezamos con las descalificaciones? pues sí que empiezas bien......... a ver algunos parecen que no saben de que va el juego, muchos sabemos que hasta que las obras del estadio no estén completadas no se ven si has metido VIP o Pro como lo vas repartiendo y tal, lógicamente no soy tan tonto como para pensar en hacerlo toodooos de pie o tooodooos de general. Y con respecto que borre el equipo eso no te lo crees tu ni en sueños ; ) |
09/11/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
No te entiendo vas a vender a todo tu equipo y no te vas a salvar,lo has echo fatal antes de gastarte el dinero te podías a ver leído el tutorial. Otra cosa a lo mejor te salvas si sigues pidiendo créditos y créditos. Lo que si te digo y no te ofendas es que no se donde encuentras la gracia del juego en gastarte tu dinero para estar arriba del todo.............no se algún complejo.Lo divertido es empezar de 0 e ir poco a poco mejorando que e no indica que puntualmente te cojas unos balones de oro pagando o buscándolos gratis. | 09/11/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
miki78 dijo: Haber,si quieres un consejo. Para empezar y hacer las cosas bien,no has empezado muy bien.si amplias el estadio solo en las dos primeras lo unico que te va a carrear son gastos del estadio y semanales.amplialo poco a poco y ves ampliando los Pro y vip,que son caros pero tienes 48000 de pie,para que quieres tanto si no lo vas a llenar nunca,aparte depende la categoria no esperes que se te llenara todo cada vez que amplies.yo de ti hubiese hecho 30000 de pie y voy pasando de uno en uno a general,pro,vip de esta manera te vas a llevar muchisimo mas dinero que si pusieras 60000 de pie. y sobre los creditos,pues mal porque si acabas de empezar y has pedido creditos es que no vas muy bien encaminado,yo hasta ahora no lo he tocado el tema de los creditos. ten paciencia y no quieras correr,el juego no se acaba,sino que puedes hacer bien las cosas y tener dinero en depositos si lo gestionas todo bien. comparto ciertas cosas contigo, pero dejame decirte que los prestamos no me lo cogí precisamente porque me hacia falta el dinero, sino para ampliar lo máximo posible el estadio en poco tiempo y con esos beneficios ir pagando las cuotas, no creo la verdad que yo vaya mal encaminado puesto que las cuentas semanales se me quedan en positivo, yo solo lo que queria saber es si está bien pedirse otro prestamo para comprar juves y a las 3 o 4 temporadas venderlos, es lo que la gente hace en la vida real que se cogen creditos para invertir en una empresa que le reporten más beneficios ¿aclarado? |
09/11/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
slyfer94 dijo: No te entiendo vas a vender a todo tu equipo y no te vas a salvar,lo has echo fatal antes de gastarte el dinero te podías a ver leído el tutorial. Otra cosa a lo mejor te salvas si sigues pidiendo créditos y créditos. Lo que si te digo y no te ofendas es que no se donde encuentras la gracia del juego en gastarte tu dinero para estar arriba del todo.............no se algún complejo.Lo divertido es empezar de 0 e ir poco a poco mejorando que e no indica que puntualmente te cojas unos balones de oro pagando o buscándolos gratis. LA ENVIDIA QUE ES MUY MALA CONSEJERA AMIGO!!!! no desvirtues el tema que para complejos ya tiene tu equipo bastante que es un segundon. y lo dicho no discutas que no es el tema |
09/11/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
lo que digo es que con lo que pago semanalmente de cuotas las finanzas se me quedan en positivo, de hecho no estoy en numeros rojos para mas detalle. era solo para que me pidierais opinion. Lastima que algunos les pueda el rencor, la envidia y el odio pero eso no tengo la culpa. me lo tomaré a partir de ahora con más calma a partir de ahora, gracias a los que me han sabido ayudar. pueden cerrar el hilo antes de que se desate las discusiones y el mal ambiente por parte de algunos EDITO: despues de esto no me cogeré mas credito pienso que ya tengo lo necesario. Editado por PrimoZumosol 09-11-2012 20:47 |
09/11/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Ahora mismo tu equipo es peor que el mio y posiblemente en poco tiempo ya me saques 20 punto pero viendo tu comentario creo que e dado en la diana,donde mas duele.Y si como todas las personas en este mundo tengo complejos. | 09/11/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
slyfer94 dijo: Ahora mismo tu equipo es peor que el mio y posiblemente en poco tiempo ya me saques 20 punto pero viendo tu comentario creo que e dado en la diana,donde mas duele.Y si como todas las personas en este mundo tengo complejos. ¿donde más duele? JA JA JA JA ¿eso que es un chiste? eso va en off topic |
09/11/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
PrimoZumosol dijo: lo que digo es que con lo que pago semanalmente de cuotas las finanzas se me quedan en positivo, de hecho no estoy en numeros rojos para mas detalle. era solo para que me pidierais opinion. Lastima que algunos les pueda el rencor, la envidia y el odio pero eso no tengo la culpa. me lo tomaré a partir de ahora con más calma a partir de ahora, gracias a los que me han sabido ayudar. pueden cerrar el hilo antes de que se desate las discusiones y el mal ambiente por parte de algunos EDITO: despues de esto no me cogeré mas credito pienso que ya tengo lo necesario. Editado por PrimoZumosol 09-11-2012 20:47 Pero quien te ha pedido opinion?.La opinion la pides tu , y te hemos dicho lo q pensamos si no te gusta es tu problema no el nuestro , yo te digo q vas a tener muy complicado sacar tu equipo adelante nada mas y si yo fuera tu me borraria el equipo y pillaria otro. |
09/11/2012 20:51 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
blas de lezo dijo: PrimoZumosol dijo: lo que digo es que con lo que pago semanalmente de cuotas las finanzas se me quedan en positivo, de hecho no estoy en numeros rojos para mas detalle. era solo para que me pidierais opinion. Lastima que algunos les pueda el rencor, la envidia y el odio pero eso no tengo la culpa. me lo tomaré a partir de ahora con más calma a partir de ahora, gracias a los que me han sabido ayudar. pueden cerrar el hilo antes de que se desate las discusiones y el mal ambiente por parte de algunos EDITO: despues de esto no me cogeré mas credito pienso que ya tengo lo necesario. Editado por PrimoZumosol 09-11-2012 20:47 Pero quien te ha pedido opinion?.La opinion la pides tu , y te hemos dicho lo q pensamos si no te gusta es tu problema no el nuestro , yo te digo q vas a tener muy complicado sacar tu equipo adelante nada mas y si yo fuera tu me borraria el equipo y pillaria otro. ese no era el tema, pero yo te digo que si lo voy a sacar adelante, ¿y en qué te fundamentas en borrar el equipo lo crees totalmente 100% imposible de superarla? quizás no me haya explicado bien con mi problema pero si consigo tener las cuentas en positivo durante las 12 semanas acabaré pagandolo mi duda era si podia cogerme otro prestamo o quedarme como estoy, pero muchos siguen sin enterarse. Editado por PrimoZumosol 10-11-2012 04:13 |
09/11/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||