Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » de que escuelas salen los mejores defensas? Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
me he percatado en mi equipo juvenil que los mejores defensas son de holanda y argentina,creeis que es una casualidad o en estas escuelas por lo general salen defensas buenos? 09/11/2012 15:42
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Yo tambien tengo unos cuantos de holanda y argentina, pero supongo q es pura casualidad. Simplemente son escuelas buenas, pero podrian ser perfectamente de brasil o alemania 09/11/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo digo porque es mucha casualidad que todos los que tengo que sean aprovechables sean de esas dos nacionalidades, esta claro que te van a salir buenos de todas las nacionalidades, pero me crea curiosidad si al abrir una escuela u otra va a influir que tipo de demarcacion quieras entrenar,por ejemplo, en este caso si quieres entrenar defensas te abres la de argentina y holanda que te van a salir buenos defensas mayoritariamente, otro ejemplo si quieres entrenar delanteros, te abres la de brasil y alemania que la mayoria te salen DLx buenos, me gustaria saber si hay relacion entre la situacion de la escuela y la demarcacion. 09/11/2012 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1