| Forum » Dudas y preguntas » de que escuelas salen los mejores defensas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
me he percatado en mi equipo juvenil que los mejores defensas son de holanda y argentina,creeis que es una casualidad o en estas escuelas por lo general salen defensas buenos? | 09/11/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Yo tambien tengo unos cuantos de holanda y argentina, pero supongo q es pura casualidad. Simplemente son escuelas buenas, pero podrian ser perfectamente de brasil o alemania | 09/11/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
lo digo porque es mucha casualidad que todos los que tengo que sean aprovechables sean de esas dos nacionalidades, esta claro que te van a salir buenos de todas las nacionalidades, pero me crea curiosidad si al abrir una escuela u otra va a influir que tipo de demarcacion quieras entrenar,por ejemplo, en este caso si quieres entrenar defensas te abres la de argentina y holanda que te van a salir buenos defensas mayoritariamente, otro ejemplo si quieres entrenar delanteros, te abres la de brasil y alemania que la mayoria te salen DLx buenos, me gustaria saber si hay relacion entre la situacion de la escuela y la demarcacion. | 09/11/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
1