| Forum » Dudas y preguntas » Nueva normativa juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Justamente ahora que empiezo a utilizar el ojeador sale la nueva normativa y tengo algunas dudas. Se pueden clausurar juveniles de esos de media baja y buena progresión por 50000€? No son para vender al dia siguiente, si no para la escuela. O comprarlos en la subasta baratos con el riesgo que no sabes la progresion y sin venderlos de nuevo a los pocos dias si no para tenerlos en la escuela? Gracias |
08/11/2012 22:10 |
| F.C.B. RIUDOMS - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si los compras por subasta no vas a tener ningun problema. Si los clausulas para entrenar tampoco, al menos hasta ahora no lo tiene nadie. Ahora estoy viendo clausulazos por 50.000 puestos en subasta por 100 kilos en horas, ¿que haran en esos casos? pues no tengo ni idea. Aunque yo creo que el espiritu de la norma esta mas para sancionar que si te sale un progre 90 en la escuela y lo ofreces, y voy yo y te digo ponle una clausula de 50 millones que lo clausulo y luego lo subasto y saco 500 kilos. Creo que es mas hacia esto. Pero bueno si responde algun @ sobre todo para el 2 caso que es el que tengo dudas mejor que mejor. |
09/11/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
214 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Si los compras por subasta no vas a tener ningun problema. Si los clausulas para entrenar tampoco, al menos hasta ahora no lo tiene nadie. Ahora estoy viendo clausulazos por 50.000 puestos en subasta por 100 kilos en horas, ¿que haran en esos casos? pues no tengo ni idea. Aunque yo creo que el espiritu de la norma esta mas para sancionar que si te sale un progre 90 en la escuela y lo ofreces, y voy yo y te digo ponle una clausula de 50 millones que lo clausulo y luego lo subasto y saco 500 kilos. Creo que es mas hacia esto. Pero bueno si responde algun @ sobre todo para el 2 caso que es el que tengo dudas mejor que mejor. Creo que ambos casos, según las normas, son sancionables, pero bueno visto lo visto, tendría cojones que ahora sancionaran por esto cuando nos han dado vía libre ellos por no sancionar a otros... |
09/11/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
cavendish dijo: edneud11 dijo: Si los compras por subasta no vas a tener ningun problema. Si los clausulas para entrenar tampoco, al menos hasta ahora no lo tiene nadie. Ahora estoy viendo clausulazos por 50.000 puestos en subasta por 100 kilos en horas, ¿que haran en esos casos? pues no tengo ni idea. Aunque yo creo que el espiritu de la norma esta mas para sancionar que si te sale un progre 90 en la escuela y lo ofreces, y voy yo y te digo ponle una clausula de 50 millones que lo clausulo y luego lo subasto y saco 500 kilos. Creo que es mas hacia esto. Pero bueno si responde algun @ sobre todo para el 2 caso que es el que tengo dudas mejor que mejor. Creo que ambos casos, según las normas, son sancionables, pero bueno visto lo visto, tendría cojones que ahora sancionaran por esto cuando nos han dado vía libre ellos por no sancionar a otros... Yo el 2 caso tengo muchas dudas, si tu lo clausulas porque te has gastado los balones y ha estado ahi, es distinto a que yo te incite a que pongas una clausula alta, no le hagas la previ, no le pongas el mote y no le metas o quites de subasta. En el caso 2 no lo tengo claro por eso no estaria de mas que algun @ nos orientase para saber a que atenernos |
09/11/2012 00:50 |
| - Div/Gr | ||
1