Forum » Sugerencias » Boton "ceder a" | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: si eske esto les sirve hasta para el nuevo coñe nuriaangela dijo: La idea es buenisima.y por favor denle una@ a este señor Tendría gracia que se pusiesen a arreglar el juego ahora... ![]() Pero sí sí... yo ya lo dije en la 1ª página hace siglos... ![]() ![]() ![]() |
10/07/2014 14:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si eske esto les sirve hasta para el nuevo coñe nuriaangela dijo: La idea es buenisima.y por favor denle una@ a este señor Tendría gracia que se pusiesen a arreglar el juego ahora... ![]() Pero sí sí... yo ya lo dije en la 1ª página hace siglos... ![]() ![]() ![]() Ya... pero a lo mejor no quieren meterse porque tienen que hacer click y... ¿Qué pasa si este supera en muchos clicks al nuevo? ![]() |
10/07/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si eske esto les sirve hasta para el nuevo coñe nuriaangela dijo: La idea es buenisima.y por favor denle una@ a este señor Tendría gracia que se pusiesen a arreglar el juego ahora... ![]() Pero sí sí... yo ya lo dije en la 1ª página hace siglos... ![]() ![]() ![]() Ya... pero a lo mejor no quieren meterse porque tienen que hacer click y... ¿Qué pasa si este supera en muchos clicks al nuevo? ![]() Acaso no losupera ya? |
10/07/2014 14:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si eske esto les sirve hasta para el nuevo coñe nuriaangela dijo: La idea es buenisima.y por favor denle una@ a este señor Tendría gracia que se pusiesen a arreglar el juego ahora... ![]() Pero sí sí... yo ya lo dije en la 1ª página hace siglos... ![]() ![]() ![]() Ya... pero a lo mejor no quieren meterse porque tienen que hacer click y... ¿Qué pasa si este supera en muchos clicks al nuevo? ![]() Acaso no losupera ya? Sí, supongo que desde el principio no hay dudas. ![]() |
10/07/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: Parece una propuesta interesante IF... Nos la quedamos y miramos si es factible ponerla, igual que la parte técnica. Gracias. ¡Saludos! La propuesta buenisima pero se ve que no es factible ![]() ![]() |
12/07/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Tr3s dijo: Parece una propuesta interesante IF... Nos la quedamos y miramos si es factible ponerla, igual que la parte técnica. Gracias. ¡Saludos! La propuesta buenisima pero se ve que no es factible ![]() ![]() no es que fuese factible o no (que para mi no). es simplemente la fase de dejadez en la que entró u-play dsde por allá enero de 2013. ese mensaje es porque yo le pasé el hilo a un admin para que me diese su opinion y pusieron el mensaje del modo automatico del "si bueno no" ![]() |
12/07/2014 20:51 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
animo IF, por intentarlo que no quede y aunque te digan que lo van a mirar no lo dejes en el olvido: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=630800&inicio=16 |
13/07/2014 10:49 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
buena sugerencia | 14/07/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||