| Forum » Dudas y preguntas » jugadores cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola buenas a tdos..tenia una pregunta...¡cual es el motivo por el cual no puedes pagar la clausula de un jugador cedido???pesonalmente pienso que se deberiia poder pagar la causula y que se incorporara a tu equipo una vez akabe la cesion......gracias | 08/11/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
El equipo que recibe la cesión no puede cambiar la clausula por lo que perdería al jugador sin poder hacer nada por evitarlo. Yo veo bien que no se pueda clausular a un jugador cedido. Saludos. |
08/11/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
por eso digo que el jugador termine la temporada en el equipo que esta cedido y luego pase al equipo que pago la clausula...el jugador propietario en si del jugador le pudo haber subido la clausula en cualquier momento...no pretendo que se perjudique al equipo que recibio la cesion.por eso la incorporacion en la temporada siguiene...que opinais????? | 08/11/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
En ese caso no parece mala idea del todo pero... Una reflexión: Un jugador es renovado para que al cederlo no lo clausulen, al renovarlo el jugador duplica o triplica el salario. La consecuencia de esto sería que el equipo que recibe la cesión (normalmente de menor división) tendría que asumir una ficha mucho mayor que la original. Habría muchos menos clausulazos porque los jugadores cedidos volverían con una clausula acorde a su media (o al menos no tan baja, depende de lo que hayan subido). Esto que cada uno decida si es bueno o malo, ahí no me meto. Editado por mfobs 08-11-2012 19:39 |
08/11/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1