| Forum » Dudas y preguntas » Un par de dudas (si algún @ confirma, mejor que mejor) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
He leido las normas y si bien es cierto que dice que "un mismo mánager no puede tener 2 equipos", en ningún lado he visto que 2 personas no puedan compartir el mismo equipo... de aquí nace mi primera pregunta: 2 personas, con ips diferentes, residencias diferentes, etc etc... pueden compartir un mismo equipo? Y en caso de que la respuesta sea que si, mi segunda pregunta es: Si 2 personas comparten un mismo equipo en el internacional, y luego cada uno tiene su propio equipo aqui, en el español... el compartir equipo en el internacional haría que no pudieran negociar (ventas, cesiones, etc) en este? o son independientes en todo, incluso en el tema de restricciones por ip? Lo pregunto por que un colega y yo, que tenemos cada uno un equipo aqui, obviamente, queremos hacernos un equipo en el internacional... y habiamos pensado que en vez de hacer 2 equipos (uno cada uno), hacer uno y llevarlo entre los 2 (y así, entre otras cosas, compartir los gastos de balones en el internacional xD). Agradecería si un @ se pronunciara sobre estas dudas. Gracias. |
08/11/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, Yo no soy @, pero te puedo responder... Es cierto que una persona no puede tener dos equipos, pero que tu amigo y tú os creéis una misma cuenta en el otro servidor inglés, no habría ningún problema, a mí me regalaron una cuenta en el uk y ahora la tengo con el que me la regaló, él entra cuando quiere y yo también, y no hay ningún problema, ya que sólo tenemos esa cuenta, así que no tienes ningún problema en hacer eso. Hombre, son servidores independientes, compartirás IP allí, aquí no compartes IP con tu amigo. |
08/11/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
1