Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Otra mas de Prevision Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola!

Tengo una duda con respecto a la progresión, a ver si alguien puede aclararmelo.
La progresión se muestra con XX%, pero no se que significa, cuanto más alto es el porcentaje... más rapido va subiendo la media, eso ya lo se.

Pero me refiero... ¿es un porcentaje sobre qué?
porque la gráfica de la previsión es una bonita curva... no es lineal ni en broma.

Saludos

Editado por Iwi 19-11-2012 18:04
08/11/2012 12:58
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Iwi dijo:
Hola!

Tengo una duda con respecto a la previsión, a ver si alguien puede aclararmelo.
La previsión se muestra con XX%, pero no se que significa, cuanto más alto es el porcentaje... más rapido va subiendo la media, eso ya lo se.

Pero me refiero... ¿es un porcentaje sobre qué?
porque la gráfica de la previsión es una bonita curva... no es lineal ni en broma.

Saludos

La progresión te dice, con qué velocidad sube por entrenamiento el jugador (xx% sobre el entrenamiento que realizas). La previsión, que es distinto, te dice teóricamente a qué media llegaría tu jugador, y varía en función de cómo entrenes al jugador. Cuanto más lo entrenes, y con mejores entrenadores, la previsión irá subiendo poco a poco. Espero haber ayudado

Editado por Borlan 08-11-2012 13:08
08/11/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Joer perdon!

Me has ayudado si,

Editado por Iwi 19-11-2012 18:04
08/11/2012 13:10
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Iwi dijo:
Joer perdon!

Me has ayudado si,

pero donde puse prevision quise decir progresión

Nah, es normal
08/11/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Vuelvo a insistir en el tema a ver si consigo entenderlo del todo....

Progresión= velocidad con que se asimilan los entrenos, a mayor progresión se asimila mayor entreno cada día, perfecto... CLARISIMO

Si la progresión es un XX%, por ejemplo 80% y si mi jugador asimila con un entreno determinado 0,385? siempre que le haga ese entreno no asimilará lo mismo, porque conforme vaya subiendo de edad, por el mismo entreno subirá menos ya que se tiene que adaptar a la gráfica curva de la previsión.

Dicho esto, sigo sin comprender como la progresión se muestra en % y no con otra curva.

Alguien puede aclararmelo, gracias
19/11/2012 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1