| Forum » Dudas y preguntas » una duda con respecto a los entrenos y cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
1408 msgs.
International
|
veo q es un problema general el de los entrenos, tengo un jugador que voy a ceder ahora porque espere a hoy por la mañana a cederlo para q hiciera el entreno de ayer, al cederlo q pasara q ya no se realizara el entreno sobre este jugador? si cambia de equipo q entrenamiento hara sobre el, el que yo tenia ayer o el q tenia el equipo al q va cedido??? Editado por enzoyninfa 08-11-2012 08:56 |
08/11/2012 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
el entreno q tu programas para oy , ej correr, se carga a las24:00 de oy porlo q el entreno q sale mañana es el de correr. o sea q el entreno se hace efectivo sobre las 12 de la nochue o 1 . si lo cedes por la mañana de oy, tiene el entreno q tu le marcaste ayer. si se va cedido oy finalmente, mañana tendra el entreno q tenga marcado para oy el equipo en donde este |
08/11/2012 09:59 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
1408 msgs.
International
|
ok, mi duda es, yo ayer le puse a entrenar para q entrenara su posicion, xo hoy han fallado los entrenos y no ha entrenado, si lo cedo ahora, va a recuperar el entreno q no ha exo esta noche o lo va a perder por irse cedido?? gracias!! |
08/11/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
enzoyninfa dijo: ok, mi duda es, yo ayer le puse a entrenar para q entrenara su posicion, xo hoy han fallado los entrenos y no ha entrenado, si lo cedo ahora, va a recuperar el entreno q no ha exo esta noche o lo va a perder por irse cedido?? gracias!! Creo que los entrenos se están actualizando o se han actualizado ya. Al menos en mi equipo ya ha pasado. Si es un juvenil, su motivación será la del partido de ayer y entrenará con el entreno del equipo destino esta próxima madrugada. Si es senior y hoy tiene partido, pues la motivación será la de hoy si lo cedes antes del partido y, de nuevo, con el entreno del equipo destino. |
08/11/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
muxas gracias! se me han actualizado ya los entrenos!! | 08/11/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
1