Forum » Dudas y preguntas » CUAL ES EL SENTIDO DE NO PODER NEGOCIAR CON JUGADORES JUVENILES RENOVADOS??? | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues eso.,... no entiendo `pq no se puede negociar con jugadores juveniles renovados, como se puede hacer con el senior... cual es el sentido?? no quiero deci q este mal o bien, solo q no lo entiendo... | 28/11/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Quizá para poder entrenarlos tranquilamente y no tener que pagarles una millonada para tener una clausula anti ricachones. | 28/11/2009 11:41 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
si fuera pòr eso, creo q seria mejor q se aumentaran las clausulas de los jveniles, es decir, q por el mismo salario, un juvenil tenga mas clausula q un senior, o bien, q no se pueda hacer clausulazos a los juveniles... no creo q sea por eso... no se.. | 28/11/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si lo que se quiere es sacar dinero del juego, es una de las cosas que deberian hacer. El que quiera protejerlos que los pague. | 28/11/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
es q lo q pasa es q con las escuelas salen juveniles, y o los renuevas o tienen unas clausulas ridiculas... entonces, cuando te das cuenta tienes completo el juvenil y la escuela sacando jugadores pa na... lo suyo seria q se pudiera negociar con los renovados, asi te los quitas de encima por un precio mas o menos competente (sin tener q regalarlos) y solo te quedaras con los q te interesen de verdad | 28/11/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
cual es el sentido de escribir con mayusculas cuando tienes minusculas? el sentido es que cuando los juveniles son renovados es porque ese manager los va a entrenar y si suben mucho tendra que estar subiendole la ficha cada dos por tres |
28/11/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Pero esto viene de la segunda temporada, ahora es así y a ello hay que amoldarse, poner en sugerencias que quiten las R de los juveniles y debatirlo allí. Preguntas el porqué y se te ha dado para cambiarlo hay otras vías. | 28/11/2009 11:53 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
lo hare | 28/11/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||