| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el tema de denuncias.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
hola a todos , antes de comentaros mi duda, desde aqui saludar a todos los "estrikeros" que cada vez somos mas.. Bueno pues hoy mirando las informaciones de todos mis equipos me encuentro con que tengo 2 denuncias.. una de una cesion durante 1 año de un juvenil y otra de un jugador que compre .. por que son estas denuncias ? Con lo primero lo que vi fue, que me faltaban jugadores en esa posicion en juveniles y usando la parte de cesiones puesto que no tenia mucho dinero.. fue pedir un par de cesiones y hoy mirando, pues me encuentro dicha denuncia.. Con el segundo pues mas de lo mismo.. compre un jugador (portero) y lo page por 800.000€ y tambien tiene denuncia.. Para que sirven y el por que de dichas denuncias.. y que se denuncia concretamente ? que efectos puede influir en mi equipo ? Como se que se puede y no fichar/comprar o pedir cesion , para que no vuelva a ocurrir.. si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria, esperando respuesta, un abrazo a todos. |
08/11/2012 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
me auto respondo.. no se por que escribi el mensaje antes de ir a la busqueda.. jeje por lo visto es un acceso directo que hay en los jugadores.. por si alguien considera que esta comprandose/vendiendose por debajo de su precio o muy por encima.. vamos como si fuera ilegal.. no que este multado.. ains http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=720632&inicio=10 |
08/11/2012 01:46 |
| - Div/Gr | ||
1