| Forum » Dudas y preguntas » compra de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
es posible que me compren un juvenil sin aceptar yo mismo la venta? si es asi por favor decirmelo | 08/11/2012 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Si, si pagan la totalidad de la clausula de rescisión (que para algo está xD). si te refieres como supongo, al que te han clausulado del juvenil... ya lo has perdido. O le das a "vender ya", y se irá ya a su nuevo equipo y tu recibirás el dinero, o no haces nada y pasadas 24 horas desde que hicieron el clausulazo, se irá igualmente y tu cobraras el dinero del traspaso. Para que no se te vayan (del juvenil), tienes 2 opciones: O ponerles una clausula muy alta, o simplemente renovarlos (R), con lo que entonces ya no te los pueden fichar. Un saludo. |
08/11/2012 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
MrJiLiPoLLaS dijo: es posible que me compren un juvenil sin aceptar yo mismo la venta? si es asi por favor decirmelo Si, en los clausulazos. Es cuando te pagan la cláusula entera y se llevan a tu jugador; en ese caso (y solo ese) el manager propietario del jugador no tiene nada que decir, solo se queda con la pasta mientras el jugador se marcha al equipo que lo ha comprado. |
08/11/2012 01:15 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
aver si avia renovado su contrato por 4 años la temporada pasada que tengo k renovar por un año cada temporada para k no me lo compren? pd gracias por la informacion no lo savia. como se sube la clausula? Editado por MrJiLiPoLLaS 08-11-2012 01:19 |
08/11/2012 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
MrJiLiPoLLaS dijo: aver si avia renovado su contrato por 4 años la temporada pasada que tengo k renovar por un año cada temporada para k no me lo compren? pd gracias por la informacion no lo savia. como se sube la clausula? Editado por MrJiLiPoLLaS 08-11-2012 01:19 Cada temporada hay que renovarles para evitar clausulazos a juveniles, asi se les queda la (R). Las clausulas se suben pagándoles más de ficha, pero si tienen la (R) ya no hace falta que la subas. |
08/11/2012 01:33 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias ya me kedo un poco mas trankilo despues de k me aigan comprado un gran juvenil por nada jajajaxD | 08/11/2012 01:37 |
| - Div/Gr | ||
1