Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision, depende del entrenamiento? Date
605 msgs.
MVP of the game
Me pareció leer últimamente que las previsiones son fijas, ya no dependen de los entrenamientos.

Alguien me puede sacar de la duda?

Gracias.
08/11/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
contra mejor entrenador tengas y mejor entrenes y la progresion si suben algunos puntos la prevision 08/11/2012 00:34
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Estás seguro? Las previsiones de mis jugadores son fijas.

Puede algun @ confirmar, please?
08/11/2012 01:25
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
el_chal-ly dijo:
contra mejor entrenador tengas y mejor entrenes y la progresion si suben algunos puntos la prevision

+1
08/11/2012 04:36
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
sosfactory dijo:
Me pareció leer últimamente que las previsiones son fijas, ya no dependen de los entrenamientos.

Alguien me puede sacar de la duda?

Gracias.

1.-La previsión es una simulación que se hace con tu actual entrenador. Si cambia el % de entrenador, cambia la previsión.

2.-La previsión es "fija" en el sentido de que hacer un entreno un día u otro no la cambia... apenas (De hecho la mayoría de las veces será imperceptible). Como he dicho antes la previsión es una simulación que SUPONE que entrenas perfectamente a tu jugador todos los días. Si un día dejas de entrenar esa posición, técnicamente le estás quitando un día de entreno a tu jugador. Y eso, técnicamente, afecta a la previ.

3.-El caso es ¿Cuánto afecta no entrenar a un jugador un día? pues en general poco. Depende de la etapa de desarrollo del jugador. Si tu jugador es un 87-24, si pierde un día de entreno apenas estará perdiendo milésimas. Si tu jugador es un juvenil con 14 años, perder varios días de entreno repercutirá con seguridad en su previ.

4.-Es posible mejorar la previsión. Eso es así porque la previsión se hace suponiendo 100% de motivación. Ganando partidos y teniendo buenos vestuarios puedes llevar la motivación hasta al 110%. Si la previ dice que un jugador va a subir 10 puntos en una temporada, si consigues que ese jugador entrene óptimamente y con 110% de motivación toda la temporada, en vez de subir 10 puntos, subirá 11. Esto evidentemente repercute en la previ ya que ha "adelantado" un punto en una temporada, lo cual puede hacer que antes que se haga viejo y empiece a bajar, quizás haya llegado más lejos de lo que la primera previ apuntó.

Vamos, esto no me lo invento. Varios de mis juveniles han subido ya 4 puntos de su previ inicial...
08/11/2012 07:24
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por la respuesta tan currada, me has quitado todas las dudas.

En resumen, que la previ es casi casi fija, puede empeorar o mejorar ligeramente.
08/11/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game

a mi hay juveniles que me han subido casi 10 puntos de previ estando titulares y otros en el banquillo 6 o 7 puntos.
08/11/2012 13:23
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
el_chal-ly dijo:

a mi hay juveniles que me han subido casi 10 puntos de previ estando titulares y otros en el banquillo 6 o 7 puntos.
Joder, para que se den casos tan extremos hace falta que sean de progre altísimas (Para que el 10% se note más) Y además jugadores con media inicial ridícula.

Ya te digo que en mi caso ya eran jugadores de media baja y progre alta...
08/11/2012 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1