Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » demasiados fueras de juego Date
Username
198 msgs.
Substitute
bueno, he estado viendo el partido de hoy y he caido continuamente en fuera de juego (17 veces en total), era un rival peor que mi equipo, he dominado el partido pero cada vez que mis centrocampistas le pasaban el balon a los delanteros (o incluso al MO!!) era fuera de juego, luego he mirado la alineacion y sus defensas no estaban adelantados respecto a mis delanteros, pero durante el partido si, sin embargo mis centrales cada vez que me atacan en lugar de mantener la linea se echan para atras asi que no provocan nigun fuera de juego

resultado +posesion, mas robos, mas corners y partido perdido 4-6

es un bug?
es como organiza el rival las posiciones segun donde este el balon?
07/11/2012 22:13
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr10
807 msgs.
MVP of the game
El caso es que decian que habian solucionado el dichoso FJM, fijate en mi partido de copa del otro dia, me eliminaron por que el FJM le funcionó a mi rival a la perfección. La verdad que es una forma de jugar asquerosa. Y ahora ...digo yo ¿es hora de que todos volvamos a jugar así? por que hay muchos equipos que siguen jugando así y les está funcionando a la perfección. 07/11/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
javi no se si t paso a ti pro no siempre es fjm pq por ejemplo a mi podrian acusarme de ello y no la uso solo q s muy raro q me puedan hacer contragolpes ya q cuando ataco tngo la defensa muy adelantanda y por eso conmigo hacen muxos fuera de juego pro al defender se retrasan los deff con lo q no es fjm pro aun asi mis contrarios hacen muxos fuera de juego y gente q no sabe bien puede pensar q es fjm 08/11/2012 01:44
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
yo quitaba el avanzado y a jugar en basico todos,porque los partidos aburren y los equipos 80% lo estan haciendo la famosa tactica del fuera de juego.el avanzado no lo voy a utilizar nunca ya que no me gusta y tampoco me gustaria ver a mis 10 jugadores de campo en el centro del campo,me aburriria yo mismo con mi equipo.

espero que esto lo modifiquen o lo solucionen porque sino va a ser estrategico 100% en vez de ver un partido de futbol.
09/11/2012 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1