Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque perdi el partido de hoy? Date
Username
75 msgs.
Rookie
Si alguien me lo explica porque no lo entiendo si incluso me vacila con sus suplentes y pierdo esto es increible toque quien toque haga lo que haga cada partido es perder y ya esta pa eso me quedo en sexta alguien sabe que hice mal? o esk el simulador no quiere que gane ? porque me lleva pasando 2 temporadas las 2 que he estado en quinta y no cambia la cosa parece k la unica solucion es tener mejores jugadores porque otra cosa no se 07/11/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Puede ser las tácticas avanzadas, son muuuy importantes y si no te va bien la qe tienes ahora es cuestión de probar la qe mejor se te adapte.
Espero servirte de ayuda
07/11/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Si pero esk empezaron ganandome de paliza y ahora hago mas pero de que mi sirve si esk no meto el balon en la porteria ya noe spor la tactica porque esk no creo que venga en la tactica que cuele mas o cuele menos porque parece que un ekipo por se el 3 o 4 por ejemplo este no es el caso pero me paso ya pierdes y pierdo por 1 gol y esk puedo probar tacticas pero esk no puedo estar partidos probando tacticas y si pongo una mala y echo 3 puntos a perder (aunk siempre k empieza el partido ya estoy como si fuera a perder) porque en liga privada los ekipos que hay la mayoria no son como para saber realmente si funciona o no 07/11/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
yo t digo lo q me paso a mi tb puede influir tu dlc pq yo tenia uno en quinta q me iba fatal y ahora fiche otro y me va fenomenal y los e comparado y en mi division actual ya q descendi por un punto y se q si llego a tener este dlc la temporada pasada seguramente me hubiera mantenido 08/11/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Casarabitillo. dijo:
Si alguien me lo explica porque no lo entiendo si incluso me vacila con sus suplentes y pierdo esto es increible toque quien toque haga lo que haga cada partido es perder y ya esta pa eso me quedo en sexta alguien sabe que hice mal? o esk el simulador no quiere que gane ? porque me lleva pasando 2 temporadas las 2 que he estado en quinta y no cambia la cosa parece k la unica solucion es tener mejores jugadores porque otra cosa no se

Si utilizas las tacticas avanzadas lo que tienes que tener en cuenta es el desplazamiento de los jugadores de una posicion a otra (cuando mueves el balón) no debes de hacer un desplazamiento largo y debe ser uniforme, no se si ya lo harás pero puede ser una pista para que tus jugadores esten mejor colocados.
08/11/2012 07:52
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1

Go to page 1
1