Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » del juego Date
843 msgs.
MVP of the game
Bueno...ya veo que no soy el unico ...
07/11/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Carapardo dijo:

Eso va a ser que te tienen manía. Yo no perdía el tiempo viendo partidos, estudiando rivales y probando tácticas. Lo mejor que puedes hacer es resetear el equipo y probar con otro sin que se den cuenta de que eres tú.

Jajajaja
08/11/2012 02:06
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

Eso va a ser que te tienen manía. Yo no perdía el tiempo viendo partidos, estudiando rivales y probando tácticas. Lo mejor que puedes hacer es resetear el equipo y probar con otro sin que se den cuenta de que eres tú.

+11111111111111 que grande
08/11/2012 02:09
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Yo tengo la eterna pregunta.... Como se puede llegar a hacer 12 fuera de juegos???? Porque siempre decide pasar en vez de seguir recto hasta el fondo de la porteria??? uix... 08/11/2012 02:58
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

pero miras que eres malo!
08/11/2012 13:27
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
Carapardo dijo:

¿Por qué? Si es lo que hice yo. Con el antifaz nadie sabe quién soy.
08/11/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
torri torres dijo:
Carapardo dijo:

¿Por qué? Si es lo que hice yo. Con el antifaz nadie sabe quién soy.

Yo si lo se, eres el hacker japo

Pd: ya puedes empezar a resetear este equipo tb...he hecho publico tu secreto y vas a perder hasta los amistosos contra un 7a.

Editado por CValilla 08-11-2012 13:43
08/11/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:

Yo si lo se, eres el hacker japo

Pd: ya puedes empezar a resetear este equipo tb...he hecho publico tu secreto y vas a perder hasta los amistosos contra un 7a.

Si fuera el hacker japo auténtico hubiera cambiado las votaciones de los mánagers pioneros
08/11/2012 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2