Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores y tacticas Date
78 msgs.
Rookie
ENTRENADORES:
buenas, necesito que los eruditos que os pasais por aquí habitualmente me hecheis un cable con todo esto, a ver, primeramente hoy ha acabado de terminar mi entrenador un master que me habia costado 100 balones, ha pasado del 65% al 67% lo más gracioso del asunto es que por más que lo intento no encuentro a ninguno siquiera del 80% ¿teneis algún truco para esto? sé que si lo teneis no me lo vais a decir pero al menos darme alguna pista de ello, lo mismo me pasa también con el entrenador de juveniles. Pero esto si me sigue subiendo así tardaré una eternidad para dejarlo decentemente!!!

TACTICAS:
Por otro lado tengo otra duda, a ver, qué diferencia hay entre defensa en zona y defensa al hombre? y tampoco encuentro explicación a jugar al toque o al contraataque. Sobre todo no sé como ponerlo yo siempre lo dejo tal como está a la mitad pero no sé en qué circunstancias hay que cambiarlos.

Bueno pues estas son mis preguntas
07/11/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Muy buenas, lo del entrenador es difícil, prueba de madruga y si tienes dinero vete contratando y despidiendo para que se mueva el mercado def los entrenadores, es lo que hacen la mayoría.
En cuanto a la táctica defensa en zona y al hombre yo no he notado mucha diferencia de poner uno a otro. Con jugar al toque y al contraataque es como quieras tu que jueguen, yo aí si he notado más diferencia, al toque son más jugones y al contraataque hacen pases mas rápidos y son más chupones arriba.
un saludo
07/11/2012 14:39
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
lo de contratar entrenadores si quieres buscar rapido,tendras que gastarte la pasta,vas contratando y lo despides y vuelves a contratar y vuelves a despedir,de esta manera se mueven las ofertas de los entrenadores y mas gasto o menos encontraras uno mucho mejor que el que tienes.

mi consejo es que para hacer masters es cuando tengas un entrenador minimo 80% sino te gastaras muchos balones.

un saludo.
07/11/2012 14:52
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
ok gracias como siempre, si alguno más tiene algo que objetar o dar consejo a ninguno nos vendría mal

un salu2!!
07/11/2012 15:44
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
ok, me ha dado resultado acabo de contratar a un entrenador de juveniles del 83% ¿a partir de ahora le meto masters?

y otra pregunta qué tipo de juveniles les meto para que lo entrene, yo prefiero entrenar defensa y no sé como va el tema, por ejemplo como saber si un juvenil va a tener una buena progresión y me va ha ser rentable, la pregunta es qué es lo que necesito, un ojeador o algo más? como me recomendais que haga las búsquedas?
07/11/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
yo consegui un senior de 89 y uno juvenil de 87 relativamente facil...pero no es lo normal creo que los masters hay que empezar a hacerselos a partir de 85% ...mientras tanto ves intentando conseguir uno de mejor nibel hasta que lo encuentres...es mi opinion. 07/11/2012 18:08
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
me he cogido a un entrenador senior 87% y juvenil de 86% creo que me los voy a quedar, por cierto de cuanto me recomendais el ojeador para hacer buenas búsquedas.

un saludo
07/11/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Para entrenar defensas( yo lo hago) tienes qe contratar muuuuchos defensas jóvenes y la media como veas, depende del coste... Y contrata algunos de las demás posiciones. A partir de hay entrena defensas todos los días variando el entrenamiento de los mismos. Si te sirve de algo mira mi equipo juvenil y lo ves 07/11/2012 18:21
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
ok pero de cuanto el ojeador y por cierto qué es la progesión esa linea verde que te sale en un cuadro? y la previ? pueden ya los entrenadores que tengo entrenar a jugadores con progres altas? se aprovecharia el entreno? gracias 07/11/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
No hace falta ojeador, yo no lo utilizo, puedes mirar en el chat o sino en el mercado y buscar los qe mejor te vengan
La progresión va relacionada con la previsión, y es, cuanto tiempo tarda en alcanzar su máxima previsión. Es decir, a mayor progresión menos tiempo tarda en alcanzar su previsión. Y la previsión es la máxima media qe ese jugador va a alcanzar. Estos 2 parámetros cambian según la media del entrenador. Y a lo último, todos los entrenadores hacen subir a los jugadores, pero no de igual manera. Nose si te seria rentable pero pueden mejorar los jugadores... Suerte, haber si encuentras un entrenador altito.
07/11/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1