Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como hacer para fichar un buen entrenador? Date
129 msgs.
Substitute
Mis entrenadores son de 76 y 74(juveniles) y siempre que intento contratar otro los que me aparecen para poder fichar son de menor nivel ¿como se puede consguir uno de mas nivel? es que estoy cansado de entrar en "contratar" continuamente y no encontrar nada mejor. 07/11/2012 10:02
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Es facil debes d ponerte una madugada y ponerte a contratar siempre los de mas baja media ya q cada vez q contrates a otro tendras q pagarle el doble de salario al q despidas y estar asi hasta q te salga uno con buena media.
Yo lo hice y me costo como 2 kilos pero suele tardar mas.
Suerte y in saludo
07/11/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo estoy en tus mismas circustancias....y tampoko se como hacer...xo el consejo anterior tampoko lo veo muy eficiente...xq te puedes gastar una pasta y despues venga otro y te lo levante...yo soy bastante novato
..xo k m corrijan si me ekivoko.. Xq tambien no se k hacer para consegir mejores entrenadoes
07/11/2012 12:07
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Se lees detenidamente mi consejo veras q pone de madrugada para evitar en lo posible q te lo quiten y creo q es un riesgo q casi todos hemos corrido. Pero q solo es in consejo ustedes pueden hacer lo q crean preciso 07/11/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Es facil debes d ponerte una madugada y ponerte a contratar siempre los de mas baja media ya q cada vez q contrates a otro tendras q pagarle el doble de salario al q despidas y estar asi hasta q te salga uno con buena media.
Suerte y in saludo

Yo lo hice asi y pille uno de 89 que ahora lo tengo en 93 gracias a los masters, y del juvenil igual.