| Forum » Dudas y preguntas » cesion de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Esta temporada me he gastado un pastonazo (pa ser yo de 6ª) en un central de 75/18 y previ 90, mi intencion ha sido cederlo a otro usuario para que lo entrene x mi ya q yo solo entreno delanteros. Hasta ahi sin problemas. Al ponerlo en cesión pacté con otro usuario la cesión de dicho jugador asegurandome 6 entrenos a la semana. Han pasado los días y he sido totalmente engañado. Ya se que no puedo hacer nada, pero ¿si tengo el correo donde me aseguraba los entrenamientos q iba a realizar puedo reclamarlo a un administrador o no vale para nada? Gracias. |
06/11/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, No vale para nada, está prohibido pedir cosas a cambio de una cesión, como poner tantos entrenos, pedir los entrenos que quieres, cosas así, si lo haces, y el otro manager no lo cumple, no podrás hacer nada. |
06/11/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
ya lo se que no se puede hacer nada, pero se podria proponer crear una base de datos con equipo q alguna vez no han cumplido con lo pactado, asi todos podriamos estar al tanto de q equipos juegan legal y q equipos no juegan bien. Aparte si es sancionable engañar con la previ xq esto no lo es? | 06/11/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Pues porque tú cedes un jugador porque a ti no te hace falta... se supone, esto ha sido así siempre y seguirá siendo así, por lo que cada vez más gente cede a gente de confianza para que no le pase esto. | 06/11/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Si yo te doy la razon, pero xq si tu vendes a un jugador dando datos falsos de tu previ, es denunciable y esto no puede denunciarse? | 06/11/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
erpantera dijo: Si yo te doy la razon, pero xq si tu vendes a un jugador dando datos falsos de tu previ, es denunciable y esto no puede denunciarse? Pues por lo que te he dicho, cuando pusieron lo de las cesiones se dijo que no se podía pedir nada a cambio de una cesión, tú cedías el jugador a otro equipo porque querías, no para que te lo entrenaran ni nada.. la gente empezó a hacer intercambios y a pedir cosas a cambio, vale, si te hacen caso perfecto, gente con la que puedes confiar, pero si no cumplen lo que has pedido no van a hacer nada, y si buscas en el foro, verás como a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti, y esto es así... |
06/11/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
hola pues lo de la "base de datos" me gusta, 1 pq yo podria ceder tranquilo y 2 y mas importante xa mi q asi la gente veria q "soy de fiar" pq x no hay forma de q nadie me ceda nada a pesar d cumplir siempre |
06/11/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A mí lo que me fastidia es cuando te dicen ellos que los van a entrenar tantos días (lo "prometen" en el mensaje que envían), y luego no lo cumplen, cuando son ellos y no tú el que empieza con las milongas de los entrenos y los entrenadores |
06/11/2012 19:45 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Por culpa de" gente " asi muchos equipos se quedan sin cesion por miedo...+1 adelante con la lista Negra!!!! | 06/11/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
1