Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesion de juveniles Date
Username
384 msgs.
First-team player
Esta temporada me he gastado un pastonazo (pa ser yo de 6ª) en un central de 75/18 y previ 90, mi intencion ha sido cederlo a otro usuario para que lo entrene x mi ya q yo solo entreno delanteros. Hasta ahi sin problemas. Al ponerlo en cesión pacté con otro usuario la cesión de dicho jugador asegurandome 6 entrenos a la semana. Han pasado los días y he sido totalmente engañado. Ya se que no puedo hacer nada, pero ¿si tengo el correo donde me aseguraba los entrenamientos q iba a realizar puedo reclamarlo a un administrador o no vale para nada?
Gracias.
06/11/2012 18:39
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Buenas,
No vale para nada, está prohibido pedir cosas a cambio de una cesión, como poner tantos entrenos, pedir los entrenos que quieres, cosas así, si lo haces, y el otro manager no lo cumple, no podrás hacer nada.
06/11/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
ya lo se que no se puede hacer nada, pero se podria proponer crear una base de datos con equipo q alguna vez no han cumplido con lo pactado, asi todos podriamos estar al tanto de q equipos juegan legal y q equipos no juegan bien. Aparte si es sancionable engañar con la previ xq esto no lo es? 06/11/2012 18:49
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Pues porque tú cedes un jugador porque a ti no te hace falta... se supone, esto ha sido así siempre y seguirá siendo así, por lo que cada vez más gente cede a gente de confianza para que no le pase esto. 06/11/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Si yo te doy la razon, pero xq si tu vendes a un jugador dando datos falsos de tu previ, es denunciable y esto no puede denunciarse? 06/11/2012 19:03
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
erpantera dijo:
Si yo te doy la razon, pero xq si tu vendes a un jugador dando datos falsos de tu previ, es denunciable y esto no puede denunciarse?

Pues por lo que te he dicho, cuando pusieron lo de las cesiones se dijo que no se podía pedir nada a cambio de una cesión, tú cedías el jugador a otro equipo porque querías, no para que te lo entrenaran ni nada.. la gente empezó a hacer intercambios y a pedir cosas a cambio, vale, si te hacen caso perfecto, gente con la que puedes confiar, pero si no cumplen lo que has pedido no van a hacer nada, y si buscas en el foro, verás como a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti, y esto es así...
06/11/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hola
pues lo de la "base de datos" me gusta, 1 pq yo podria ceder tranquilo y 2 y mas importante xa mi q asi la gente veria q "soy de fiar" pq x no hay forma de q nadie me ceda nada a pesar d cumplir siempre
06/11/2012 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
A mí lo que me fastidia es cuando te dicen ellos que los van a entrenar tantos días (lo "prometen" en el mensaje que envían), y luego no lo cumplen, cuando son ellos y no tú el que empieza con las milongas de los entrenos y los entrenadores 06/11/2012 19:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
843 msgs.
MVP of the game
Por culpa de" gente " asi muchos equipos se quedan sin cesion por miedo...+1 adelante con la lista Negra!!!! 06/11/2012 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1