| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola llevo tiempo dandole vueltas a un tema, no se si mi manera de entrenar es buena, lo que me gustaria seria que alguien me dijese como programa el los entrenamientos, que orden lleva, porque e leido que hay gente como especializada en por ejemplo entrenar DLC cosa que a mi no me interesa, quiero trabajar todos los puestos lo mejor que pueda,¿ es eso posible? | 06/11/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
Hola en mi poca experiencia de striker si quieres entrenar a todo el equipo la mejor manera es entrenar cada 2 día de la semana una posición,ejm defensas ,medios ,ect.. y dejar al portero aparte yo por mi parte esla que apenas entrenó,eso si vas a mantener a casi todo el equipo de un año para otro por que así te sube poco de nivel,lo que aconsejo es centrarte el las posiciones que suban más los jugadores la media así saca más provecho,y las que no suban mucho apaña buenos jugadores y si puede ser mayorcitos mejor ,lo mejor que tienen son las habilidades que contrRestan a loa jóvenes incluso son mejores,espero verte ayudado en algo adiós | 06/11/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
1