Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El lío de las Escuelas Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola amigos. Ayer sufrí un clausulazo y estoy dispuesto a gastarme el dinero en un escuelón...

El caso es que después de leer muchos mensajes, casi todos de 2010, sobre el cambio de las escuelas y demás no me queda claro si merece la pena una escuela de nivel excelente o cuál es la mejor forma de invertir en juveniles )porque también lei que si no tienes un entrenador de 89% no merece la pena una escuela y el mío es de 75 y lo suyo me ha costado encontrarlo)

A ver si alguien me echa una manita...

Muchas gracias!
06/11/2012 14:14
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Buenas,
Yo en tu caso me gastaría el dinero en mejorar el estadio, ya que las escuelas... puedes gastarte mucho dinero y que no te salga decente, mientras que el estadio es una fuente de ingresos muy importante, así que mejoraría el estadio para ganar más dinero.
06/11/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
jo opino como jeys el estadio es seguro. las escuelas no? jo con la holandesa exelente solo me a dado uno de bueno . todo lo demas 60 y 70 .y algun 80 y de las uruguaya, y otras similares nada bueno. 06/11/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
jo opino como jeys el estadio es seguro. las escuelas no? jo con la holandesa exelente solo me a dado uno de bueno . todo lo demas 60 y 70 .y algun 80 y de las uruguaya, y otras similares nada bueno. 06/11/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1