Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿COMO PUEDO VER CON QUE EQUIPOS HE GANADO, HE PERDIDO O HE EMPATADO? Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hoy mismo viendo mi clasificación en la tabla (por cierto pésima) he intentado ver con que equipos había empatado y con cuales había perdido pero no he podido a no se que vaya a la pestaña de resultados y comience a rebuscar en el pasado, cosa que en las primeras jornadas se puede hacer pero a mediados de temporada puede ser un engorro. Me gustaría saber si hay alguna forma mas directa de verlo. Si no la hay propongo que la creen, creo que puede ser útil. Otra propuesta es la figura de un asesor deportivo durante al menos las dos primeras temporadas en la que se participe para dar sugerencias de todo tipo, desde el porque nos han colado 7 goles en un partido hasta consejos de fichajes que nos puedan ayudar a mejorar el equipo en todos los aspectos( juego, taquilla...). Otra sugerencia que puede hacer mas real el juego son los sponsor para jugadores particulares, algo parecido a que la marca "X" ofrezca un contrato publicitario a un jugador en concreto por ser muy mediático o algo así con los consecuentes beneficios económicos para el club.

No se si en categorías superiores algo de lo que propongo ya existe, si es así me gustaría que me lo dijeran.

Un saludo
06/11/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Lo d el sponsor x jugador no es del todo como dices pero si un jugador tiene la habilidad de mediatico cobras mas x sponsor y x taquilla 06/11/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Cierto pero me refería mas a algo parecido a la realidad es decir, el jugador X es un tio que ha jugado de escándalo midiéndolo con las estadísticas, goles, recuperaciones, etc. Bien, pues la cadena de televisión Y o la marca de zapatillas que vendemos en las tiendas, o la de balones, ofrecen contrato al club para que ese jugador promocione sus productos con el consiguiente aumento de ventas y el consiguiente beneficio económico para el club. 06/11/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo de los resultados mira en calendario.Sale todo y se ve mejor 06/11/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Victorias, empates y derrotas: Como muy bien dice priori se ve en calendario de mes en mes,no en resultados de día en día.
06/11/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Asesor deportivo: si te lo dan tan mascado, y te dicen todo lo que tienes que hacer el juego no tiene gracia... supongo que ir aprendiendo cada día, hace el juego mas extenso e interesante. Si quieres mejores fichajes, taquilla... tendrás que trabajartelo, como todos los demás usuarios. 06/11/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Tu ultima medida del sponsor: Parece que te gustaría que te ingresaran mas por ciertos jugadores...
En cierta manera ya se hace lo que pides, puesto que mejores jugadores serán mas mediáticos y traerán mas aficionados que compraran en tu tienda. Si lo pides a lo bestia no creo se haga, de esta forma moderada ya te compran mas.
El juego esta bastante pensado y los que han diseñado la tienda han pensado en dar una cifra de beneficios, que no creo aumenten sin un motivo claro. Puedes dar mas sugerencias aquí:

http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19

Espero quedes satisfecho con mis respuestas, si no es asi te seguire dando argumentos
¡Un saludo!
06/11/2012 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1