Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿A alguien le pasa lo mismo? Date
Username
308 msgs.
First-team player
LLevo 4 partidos seguidos perdiendo contra equipos de como mínimo 10 niveles por debajo del mio... el último me ha metido 6 goles con un solo jugador que supera los 80 de media mientras que yo tengo hasta suplentes con más de 80... desde que cambiaron el simulador no levanto cabeza...

No es una queja sin más... busco una solución.. ¿qué es lo que estoy haciendo mal? parecía que esta temporada arrancaba bien pero ya estoy cayendo en la parte baja de la clasificación de nuevo cuando tengo equipo para ir de los 3 primeros sobradamente...

¿a alguien más le pasa?

Saludos!
06/11/2012 08:15
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Y van 5 partidos seguidos perdiendo más 1 empatado... esto es muy triste... ¿nadie sabe nada?... estoy por dejarlo y listos porque ya perdió la gracia así... 08/11/2012 08:20
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues yo creo que es ahora cuando tiene más gracia. ¿Qué gracia tiene saber el resultado de antemano, si piensas que tienes que ganar por tener diez puntos más de media?
De nueve partidos que he jugado esta temporada, he perdido cuatro, ganado cuatro y empatado uno, todos contra rivales de media mucho mayor que la mía. Más de veinte puntos el de ayer y empaté. Ahí está la gracia, en buscarle las vueltas al simulador.
08/11/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Yo siempre pienso que voy a perder y cuando gano me llevo la alegría porque como ha dicho Carapardo sino pierde la gracia, el año pasado empece la liga empatando 5 partidos seguidos y terminé tercero (relativamente), la competición fue emocionante ya que hasta que no jugué con el segundo (faltando 5 partidos) no perdí las opciones de ascenso,. también te diré que tenía equipo para ascender pero... esta temporada he hecho ajustes en la tactica avanzada y parece que me va mejor.

Editado por fernypa 08-11-2012 09:00
08/11/2012 08:59
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
914 msgs.
MVP of the game
pues tio, solo te puedo decir 1 cosa, no se si lo haces, pero es muy aconsejable.

mira partido tras partido y si mas o menos sabes de futbol, entenderas 1º xq te meten tantos goles y luego xq no los creas. El simulador no sera perfecto, pero si es muy importante la formacion que tengas y luego la tactica que utilizes para sacar lo mejor de tus jugadores.

tienes ke ver, si la defensa esta muy adelantada o retrasada, si dejan espacion por el centro o por las bandas, si las lineas estan muy juntas o por el contrario muy separadas, y ya te pones a toketear la tactica segun vayas viendo tus fallos.
08/11/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
4170R dijo:
Y van 5 partidos seguidos perdiendo más 1 empatado... esto es muy triste... ¿nadie sabe nada?... estoy por dejarlo y listos porque ya perdió la gracia así...

No se si sera tu caso, pero el mayor problema de la gente q se queja de q el año pasado me iba bien y este no levanto csbeza es q piensan q haciendo una tactica ya vale pars todos los partidos y temporadas...amigo, visiona partidos de tus rivales, mira como juega y anulasela modificando la.tuya.

Yo este año me.lo paso pipa con mi grupo, pensaba en luchar por la permanencia..y ahora mismo ya he cambiado a vivir comodamente...quien sabe si podrellegar a luchar por el ascenso, y eso solo se logra estudiando partido a partido no por tener mas media q los demas.
Un saludo
08/11/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Carapardo dijo:

Pues yo creo que es ahora cuando tiene más gracia. ¿Qué gracia tiene saber el resultado de antemano, si piensas que tienes que ganar por tener diez puntos más de media?
De nueve partidos que he jugado esta temporada, he perdido cuatro, ganado cuatro y empatado uno, todos contra rivales de media mucho mayor que la mía. Más de veinte puntos el de ayer y empaté. Ahí está la gracia, en buscarle las vueltas al simulador.

Está claro que no tiene gracia saber los resultados de antemano, no pretendo decir eso... pero coño, es que llevo 5 partidos seguidos perdiendo y un empate con rivales bastante inferiores a mi equipo.. y un alcorconazo se produce 1 vez cada tanto no 3 veces por semana...

Ah! un dato que se me escapaba... ya no solo que mi equipo sea 10 niveles superior a los que me he enfrentado sino que la valoración de mi equipo para la mayoría de esos partidos supera en 15 o 20 la de mi rival... es decir, que han jugado bastante mejor contra un equipo bastante inferior y aun así han perdido de forma abultada... por lo que el alcorconazo se queda corto... jajaja

HolandesGC dijo:

pues tio, solo te puedo decir 1 cosa, no se si lo haces, pero es muy aconsejable.

mira partido tras partido y si mas o menos sabes de futbol, entenderas 1º xq te meten tantos goles y luego xq no los creas. El simulador no sera perfecto, pero si es muy importante la formacion que tengas y luego la tactica que utilizes para sacar lo mejor de tus jugadores.

tienes ke ver, si la defensa esta muy adelantada o retrasada, si dejan espacion por el centro o por las bandas, si las lineas estan muy juntas o por el contrario muy separadas, y ya te pones a toketear la tactica segun vayas viendo tus fallos.

Gracias por los consejos, la verdad es que uso una táctica bastante real, no hago alineaciones extrañas ni nada de eso. Mira, es:
PO - 82
DFD - 83
DFC - 87
DFI - 84
MDF - 80
MCD - 84
MC - 80
MCI - 83
MD - 89
MI - 90
DLC - 82

con los medios de banda casi actuando como extremos. Juego con táctica avanzada con los movimientos de los jugadores coherentes para cada situación.
antes jugaba más al toque, más en zona y más por el centro. Desde ayer he cambiado eso tirando más a la inversa a ver que tal va así.
¿Puede que sea por eso? después del partido de hoy comento a ver que tal.
El jugador que tiene más nivel del equipo rival es el portero con 73, aunque claro, la semana pasada ya me ganó algun equipo así jaja..

Diazpa dijo:

No se si sera tu caso, pero el mayor problema de la gente q se queja de q el año pasado me iba bien y este no levanto csbeza es q piensan q haciendo una tactica ya vale pars todos los partidos y temporadas...amigo, visiona partidos de tus rivales, mira como juega y anulasela modificando la.tuya.

Yo este año me.lo paso pipa con mi grupo, pensaba en luchar por la permanencia..y ahora mismo ya he cambiado a vivir comodamente...quien sabe si podrellegar a luchar por el ascenso, y eso solo se logra estudiando partido a partido no por tener mas media q los demas.
Un saludo

En eso si que puedo pecar, casi siempre uso la misma táctica porque no le puedo prestar mucho tiempo.
Pero con una táctica normal yo pensaba que eso influiría solo en partidos más igualados. Sino de que sirve pagar tanto dinero por jugadores buenos si con unos de 60-70 se le puede ganar a cualquiera?

Como ya dije antes esto es un post para que me aconsejárais, debatir y sacar algo en claro de todo esto.. no el típico post de "pierdo y voy a despotricar"..
Tengo que dar las gracias a todos los que contestaron, me ha sido de mucha ayuda y lo tengo en cuenta para futuros partidos.. haré algunas modificaciones y a ver que tal...
Estaba algo cansado y desanimado de tanto perder pero a ver si puedo remontar la situación con vuestra ayuda..

Saludos!!

Editado por 4170R 09-11-2012 08:57

Editado por 4170R 09-11-2012 09:01

Editado por 4170R 09-11-2012 09:01
09/11/2012 08:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1