Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DLC maximo goleador pasada temporada Date
1827 msgs.
International
Mi DLC fue el máximo goleador de su grupo la temporada pasada pero no aparece en su ficha, en premios. Me interesa que aparezca por el Hall of Fame, a alguien le pasa lo mismo? 06/11/2012 02:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi en el internacional que es donde lo puedo comprobar si me sale en la ficha abajo del todo.

Aun asi ten cuidado porque igual en realidad no fue el maximo goleador, ya que alguno de tu grupo tuviese algun cedido por ahi y al volver habia marcado mas goles en el club cedido que el tuyo y se lo dan a el.

¿te aparecen los balones de oro en el historial por el pichichi?
06/11/2012 02:32
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues no me aparecen, no lo había verificado. Se que acabó el máximo goleador destacado.. pero no tenía ni idea que sí algún cedido que retorna al equipo original marcaba más goles durante Su cesión pues el se llevaría el premio... estupendo, muy justo me parece.
Gracias por aclararme la duda.
06/11/2012 02:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Mi DLC fue el máximo goleador de su grupo la temporada pasada pero no aparece en su ficha, en premios. Me interesa que aparezca por el Hall of Fame, a alguien le pasa lo mismo?

Confirma que alguien de tu grupo no tuviera un delantero cedido a otro equipo de una división inferior y marcara mas goles.
06/11/2012 08:54
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y como se ve eso? Tengo que ir equipo por equipo viendo sus cedidos de la temporada pasada y mirar sus logros a ver si a uno se lo han dado?
Me parece una aberración, sinceramente. No puedo ni verificarlo.
06/11/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1