| Forum » Dudas y preguntas » bajón en las medias de mi plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
acabo de entrar a ver el resultado de mi partido de hoy y veo que he perdido 7-0, si contra el líder, pero yo iba 2º, miro mi plantilla temiendo plaga de expulsiones y/o lesiones y veo que mi plantilla de media de mas de 70, esta en....... 59!!???!?!??!??!. a alguien mas le ha pasado esto o sabe que ha sido o que a podido pasar????. | 05/11/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Hola! Seguramente les haya bajado la moral por haber perdido. Pon a trabajar al psicólogo y solucionado. Te recomiendo tener siempre trabajando al psicólogo para no tener que esperar 24 horas. |
05/11/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
nunca me había pasado por perder y el psicólogo y el fisio los tengo trabajando todos los días, por eso me resulta muy, muy raro. |
05/11/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
txeroke2 dijo: nunca me había pasado por perder y el psicólogo y el fisio los tengo trabajando todos los días, por eso me resulta muy, muy raro. Los tienes con 90 de moral. Hasta donde yo sé, siempre que se pierde suele bajar la moral. El fisio no hace falta que trabaje, solamente al principio de temporada. |
05/11/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
puedes mirar en el historial de cada jugador su media y compararlos con la media actual, por ejemplo el DLC uruguayo lo fiche la semana pasada con una media de 73 y hoy esta con 66 y así con todos que baje la moral o el estado de forma vale pero la media así de golpe, nunca. por cierto el fisio si hay que ponerlo, el estado de forma depende de el. | 05/11/2012 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
A ver, igual no me he explicado bien...... Si baja la moral baja la media.... Una vez que recuperan la moral a 99 vuelven a su media. Una vez que están a 99 de forma ya no vuelven a bajar... Yo sólo lo pongo al principio de temporada y ahí están con 99 de forma... |
05/11/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se pierde moral cuando pierdes o empatas los partidos, además puede variar con el número de goles encajados/marcados. |
06/11/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
@biquingo dijo: Se pierde moral cuando pierdes o empatas los partidos, además puede variar con el número de goles encajados/marcados. pero la media puede bajar tantísimo??? |
09/11/2012 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
esto ya se pasa, no se si aguantare la temporada la media de mis jugadores sigue cayendo en picado, ni poniendo fiso ni psicologo ni ostias, y claro esta con jugadores de media 70 que en una semana han bajado a medias 50 no gano ni a dios. en 2 partidos ,no cuento otro por que era contra el lider y se podia perder aun que el resultado fue demasiado abultado, a decir adios a la lucha por subir. desesperante y vergonzoso. | 10/11/2012 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
oscarxr dijo: Pon a trabajar al psicólogo y solucionado. Si ya lo has hecho y no recupera la moral, ponte en contacto con algun @ para que te lo solucionen. Por cierto, si estas en numeros rojos, los empleados no trabajan. Suerte. |
10/11/2012 02:08 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||