Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué no puede uno auto comprarse un juvenil? Date
3408 msgs.
Best scorer
Como hacemos para subir la cláusula de un juvenil?, me parece que lo único que se puede hacer es hacer progre/previ y subastar, no es cierto?, hay alguna manera de no tener que gastar balones?. 05/11/2012 18:59
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Pues me parece que no hay otra manera... si tiene 15 años o más el juvenil y quieres quitarle la R tendrás que pagar 10 balones de oro, si tienes el pack no tienes que pagar esos 10 balones.
Eso sí, si le quitas la R tendrás que esperar 48 horas para poder volver a renovarle.

Editado por Jeys 05-11-2012 19:03
05/11/2012 19:03
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Pero que trampa había en auto pujarse un juvenil comprándoselo y poniéndole una cláusula acorde a lo que vale para así venderlo?. Prefiero mil veces el antiguo método ..., sobre todo por que esto come balones a punta pala. 05/11/2012 19:07
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Pues la verdad es que no lo sé... pero supongo que sería porque ha habido bastantes caso que cuando el manager iba a hacer una auto puja para subirle la cláusula, otro/s manager/s estaban esperando a que lo hiciera para ser más rápido y llevarse ese juvenil por lo mínimo. 05/11/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Fornell dijo:
Pero que trampa había en auto pujarse un juvenil comprándoselo y poniéndole una cláusula acorde a lo que vale para así venderlo?. Prefiero mil veces el antiguo método ..., sobre todo por que esto come balones a punta pala.

Cuanta razon llevas, en sugerencias e dejado una encuesta sobre este tema y va ganando el NO a volver al antiguo sistema! yo no entiendo a la gente porque si ami me sale un jugador dde mi escuela se lo vendo a kien kiera y por lo ke kiera para eso me gastado mis millones en gacer la escuela! en fin.. no estoy de acuerdo con este nuevo sistema, solo kiere sacarnos balones..
05/11/2012 19:13
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Buf, eso se podría hacer en otro momento y quedar a una hora con el otro manager ... Este juego es un vicio ... Y va siendo cada vez más para viciados ( desgraciadamente me tengo que incluir) ... 05/11/2012 19:18
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Buscare tu encuesta y votare pero me parece que va a valer para poco ... 05/11/2012 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1