| Forum » Dudas y preguntas » Por qué no puede uno auto comprarse un juvenil? | Date | |
|---|---|---|
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Como hacemos para subir la cláusula de un juvenil?, me parece que lo único que se puede hacer es hacer progre/previ y subastar, no es cierto?, hay alguna manera de no tener que gastar balones?. | 05/11/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Pues me parece que no hay otra manera... si tiene 15 años o más el juvenil y quieres quitarle la R tendrás que pagar 10 balones de oro, si tienes el pack no tienes que pagar esos 10 balones. Eso sí, si le quitas la R tendrás que esperar 48 horas para poder volver a renovarle. Editado por Jeys 05-11-2012 19:03 |
05/11/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Pero que trampa había en auto pujarse un juvenil comprándoselo y poniéndole una cláusula acorde a lo que vale para así venderlo?. Prefiero mil veces el antiguo método ..., sobre todo por que esto come balones a punta pala. | 05/11/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Pues la verdad es que no lo sé... pero supongo que sería porque ha habido bastantes caso que cuando el manager iba a hacer una auto puja para subirle la cláusula, otro/s manager/s estaban esperando a que lo hiciera para ser más rápido y llevarse ese juvenil por lo mínimo. | 05/11/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Fornell dijo: Pero que trampa había en auto pujarse un juvenil comprándoselo y poniéndole una cláusula acorde a lo que vale para así venderlo?. Prefiero mil veces el antiguo método ..., sobre todo por que esto come balones a punta pala. Cuanta razon llevas, en sugerencias e dejado una encuesta sobre este tema y va ganando el NO a volver al antiguo sistema! yo no entiendo a la gente porque si ami me sale un jugador dde mi escuela se lo vendo a kien kiera y por lo ke kiera para eso me gastado mis millones en gacer la escuela! en fin.. no estoy de acuerdo con este nuevo sistema, solo kiere sacarnos balones.. |
05/11/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Buf, eso se podría hacer en otro momento y quedar a una hora con el otro manager ... Este juego es un vicio ... Y va siendo cada vez más para viciados ( desgraciadamente me tengo que incluir) ... | 05/11/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Buscare tu encuesta y votare pero me parece que va a valer para poco ... | 05/11/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
1