| Forum » Dudas y preguntas » TokenAds IP bloqueada | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hace unos días intenté entrar en TokenAds, y resulta que me aparece un mensaje de que mi dirección IP a sido bloqueada. Hoy he vuelto a entrar y aparece un mensaje de que mi IP ha sido bloqueada por utilizar servidores proxy o algo así. Me ha aparecido una opción de recibir un e-mail para reclamar el error, les acabo de responder a ver si me desbloquean la cuenta. Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y espero respuestas o aclaraciones |
05/11/2012 14:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
adjunto pantallazo: [IMG] Si no se ve bien dejo el link: http://www.subeimagenes.com/img/pantallazotokenadserror-453075.html Editado por SamKr 05-11-2012 21:13 |
05/11/2012 21:09 |
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Manda un mail a info@strikermanager.com, igual te atienden más rápido. De todas formas, hasta puede que sea problema ajeno a striker, pero no te lo sé confirmar |
06/11/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Me han respondido esto desde Token Ads: Your account has been automatically suspended because you have used proxy servers and completed offers that were not available in your location. This is strictly forbidden, as described in TokenAds' terms of service. We will not be able to unlock your account. Thank you, The TokenAds team. No entiendo nada de informática, no sé que son los servidores proxy, no entiendo la razón por la que han tomado esta decisión, yo me limitaba a ver vídeos y de pronto un día entro y me han bloqueado la IP. No sé a que viene eso de que he completado ofertas que no estaban disponibles en mi localización. No he tenido este problema en ninguno de los otro cuatro sitios, sólo en Token Ads |
06/11/2012 20:16 |
1