Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » La barra de energia sirve para algo? Date
129 msgs.
Substitute
Estoy cansado de gastar dinero pagando al fisioterapeuta para tener a mis jugadores al máximo de energía y despues llegan los partidos y equipos con todos sus jugadores sin energía y de nivel similar a mis jugadores, resulta que corren tanto o mas que los mios. Ya van mas de dos partidos que equipos con todos sus jugadores sin energía me remontan despues de ir ganando y lo hacen ademas con sus jugadores corriendo mas rapido que los mios, llevandose los balones divididos, etc, vamos que los que parece que no tienen energía son los mios. Despues compruebo las características y media de unos y otros y son parecidas.
No lo entiendo ¿para que sirve entonces la barra de energía? hace un par de temporadas si se notaba la diferencia pero en estas dos ultimas no se nota para nada cuando se te queda toda en rojo.
En fin, !habrá que dejar de utilizar al fisioterapeuta porque parece que no sirve para nada!
¿o acaso existe una explicación?
05/11/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El fisio no recupera la energia. El fisio solo recupera la forma. Yo creo que deberian cambiarle la funcion y recuperar la energia. A dia de hoy es un empleado que no sirve absolutamente de nada, y mas si al cambio de temporada nos los dan a 99 como ha pasado en 2 de las ultimas 3 ediciones 05/11/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que no se nota la energia? madre lo que tiene uno que leer... juega dos semanas todo con los mismos jugadores, amistosos sin beta, liga, privada... y mira como cojean en el campo. Pon uno con la EN a 99 entre todos los zombies y me cuentas si se nota la diferencia 05/11/2012 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1