Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Balones de oro fantasmas? Date
92 msgs.
Rookie
pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias 05/11/2012 05:01
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Buenas,
Entra aquí y mira si se han duplicado: http://es3.strikermanager.com/strikerplus.php
Si es un error. avisa a un administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com
05/11/2012 08:28
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
dejuv dijo:
pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias

la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones.............
05/11/2012 10:28
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
dejuv dijo:
pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias

la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones.............

Se referirá a la equipación. O igual se ha equivocado...
05/11/2012 11:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
58602 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
dejuv dijo:

Jajajaja y seguro que le dio a cola de produccion que son 75 no?

Ahora en serio kreo que se refiere al diseño de las camisetas de tu equipo que creo que hay algunas bloqueadas que kuesta 5 balones desbloquearlas
05/11/2012 11:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
IF dijo:
calleja20 dijo:
dejuv dijo:

Jajajaja y seguro que le dio a cola de produccion que son 75 no?

Ahora en serio kreo que se refiere al diseño de las camisetas de tu equipo que creo que hay algunas bloqueadas que kuesta 5 balones desbloquearlas

pero que gracioso eres IF.....................jejejejejeje es lunes que esperais ??? los lunes nos matan , a mi por lo menos........jejejejeej
de todas las formas si es lo de las camisetas que yo digo ( 100 balones ) + cola de produción ( 75 balones ) ya tendríamos los 175 balones que le faltan xD
lo de las camisetas de 5 balones no lo sabía porque tengo pack manager y eso para los pack es gratis por eso no tenía ni idea.
05/11/2012 11:34
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
92 msgs.
Rookie
no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro. 05/11/2012 17:09
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
dejuv dijo:
no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro.

Pues entonces comunícaselo a algún @

Editado por SamKr 05-11-2012 19:04
05/11/2012 19:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
92 msgs.
Rookie
SamKr dijo:
dejuv dijo:
no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro.

Pues entonces comunícaselo a algún @

Editado por SamKr 05-11-2012 19:04

¡eso haré, gracias!
05/11/2012 19:47
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Jeys dijo:
Buenas,
Entra aquí y mira si se han duplicado: http://es3.strikermanager.com/strikerplus.php
Si es un error. avisa a un administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com

no me carga el enlace, sera porque estoy ahora en un móvil, mandare un e-mail, gracias!
05/11/2012 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1