| Forum » Dudas y preguntas » ¿Balones de oro fantasmas? | Date | |
|---|---|---|
|
92 msgs.
Rookie
|
pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias | 05/11/2012 05:01 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, Entra aquí y mira si se han duplicado: http://es3.strikermanager.com/strikerplus.php Si es un error. avisa a un administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com |
05/11/2012 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
dejuv dijo: pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones............. |
05/11/2012 10:28 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: dejuv dijo: pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones............. Se referirá a la equipación. O igual se ha equivocado... |
05/11/2012 11:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: dejuv dijo: pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones............. Jajajaja y seguro que le dio a cola de produccion que son 75 no? Ahora en serio kreo que se refiere al diseño de las camisetas de tu equipo que creo que hay algunas bloqueadas que kuesta 5 balones desbloquearlas |
05/11/2012 11:17 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
IF dijo: calleja20 dijo: dejuv dijo: pues resulta que compre 500 balones y lo único que hice fue desbloquear las camisetas que solo cuestan 5 balones, pues todo bien hasta ese momento, pero luego me termino dando cuenta que ya solo tengo 325 balones de oro ¿que habrá pasado con el resto? ¿a alguien mas le a pasado? gracias la camisetas sólo cuesta desbloquearlas 5 balones ???? yo creo que son 100 balones............. Jajajaja y seguro que le dio a cola de produccion que son 75 no? Ahora en serio kreo que se refiere al diseño de las camisetas de tu equipo que creo que hay algunas bloqueadas que kuesta 5 balones desbloquearlas pero que gracioso eres IF.....................jejejejejeje es lunes que esperais ??? los lunes nos matan , a mi por lo menos........jejejejeej de todas las formas si es lo de las camisetas que yo digo ( 100 balones ) + cola de produción ( 75 balones ) ya tendríamos los 175 balones que le faltan xD lo de las camisetas de 5 balones no lo sabía porque tengo pack manager y eso para los pack es gratis por eso no tenía ni idea. |
05/11/2012 11:34 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro. | 05/11/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
dejuv dijo: no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro. Pues entonces comunícaselo a algún @ Editado por SamKr 05-11-2012 19:04 |
05/11/2012 19:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: dejuv dijo: no no no, no me refiero a la tienda, me refiero al diseño de la equipacion, por eso me parece extraño, allí solo te quitan 5 balones de oro. Pues entonces comunícaselo a algún @ Editado por SamKr 05-11-2012 19:04 ¡eso haré, gracias! |
05/11/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
Jeys dijo: Buenas, Entra aquí y mira si se han duplicado: http://es3.strikermanager.com/strikerplus.php Si es un error. avisa a un administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com no me carga el enlace, sera porque estoy ahora en un móvil, mandare un e-mail, gracias! |
05/11/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
1