| Forum » Dudas y preguntas » entreno | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
por que el último jugador de mis juveniles no me entrena como el resto?? a que se debe?? saludos! |
04/11/2012 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Porque tiene la motivación al 0%. Ponlo a jugar de titular al menos un partido para que le suba la motivación y empiece a entrenar | 04/11/2012 09:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Porque tiene la motivación al 0%. Ponlo a jugar de titular al menos un partido para que le suba la motivación y empiece a entrenar ok samkr, lo único extraño es por que? si ayer fiché o un juvenil, y este si q esta entrenando....! gracias compañero! |
04/11/2012 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
EMP10 dijo: SamKr dijo: Porque tiene la motivación al 0%. Ponlo a jugar de titular al menos un partido para que le suba la motivación y empiece a entrenar ok samkr, lo único extraño es por que? si ayer fiché o un juvenil, y este si q esta entrenando....! gracias compañero! El juvenil del que hablas fue ascendido de la escuela el viernes, aún no ha jugado ningún partido, de ahí el 0% de motivación. El otro que dices que fichaste entrena porque habrá jugado algún partido antes de que lo ficharas |
04/11/2012 09:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Ya me ha quedado claro compañero, gracias....! | 04/11/2012 09:18 |
| - Div/Gr | ||
1