Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede pedir un cambio de grupo? Date
Username
11860 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
SamKr dijo:
piringüingüi dijo:
SamKr dijo:
piringüingüi dijo:
edneud11 dijo:
en el grupo que esta no hay descensos que mala suerte, para uno que quiere bajar y no puede

Bueno mejor no le eches imaginación

He mirado el palmarés del grupo y en su grupo bajan los dos últimos.
Puede quedar 19° o 20° y bajar

Si mal no recuerdo la zona de descenso se marca en rosa y en este grupo no hay nada marcado en rosa......

En mi grupo tampoco hay nada marcado y bajan dos también. Creo que solo aparecen marcados si bajan 8 (ya he visto varios casos y en ninguno he visto solo dos equipos en rosa, es la conclusión que saco)

Pues nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pensaba al igual que piringuingui que se marcaban en rojo

+1
lo ignoraba...
04/11/2012 22:08
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
Haber, que se me ha entendido mal, no quiero bajar ni de lejos, pero no estaría mal darle emoción al grupo habiendo descenso, pero bueno, objetivo 5a no 7ma. 05/11/2012 17:37
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Haber, que se me ha entendido mal, no quiero bajar ni de lejos, pero no estaría mal darle emoción al grupo habiendo descenso, pero bueno, objetivo 5a no 7ma.

Es qu no hay suficientes grupos de séptima para que haa descensos en todos los grupos de sexta, ya que en sexta y séptima hay prácticamente el mismo número de grupos. Para que hubiera descensos en todos, tendría que haber 4096 grupos de séptima, y sólo hay 1370
05/11/2012 19:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1, 2
2