Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formación Date
1021 msgs.
International
Hola, ahora estoy jugando mi partido de liga, en la que voy líder. Mi partido de hoy es contra el 4º, que tiene buen equipo, aún así yo tengo 9 puntos más de media. Estamos en el minuto 20, y me está metiendo un 3-0. No vengo a quejarme, pero me ha extrañado su alineación, esta jugando con una defensa normal, dos MC un MI y un EI por una banda y por la otra dos ED. Yo tengo laterales en ambas bandas. ¿Es bueno jugar con dos jugadores por banda? Yo por ejemplo veo un poco estúpido jugar con dos ED, pero viendo el resultado... ¿Mi derrota es por la alineación o por un mal partido de mis jugadores o algo por el estilo? 27/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Hola, ahora estoy jugando mi partido de liga, en la que voy líder. Mi partido de hoy es contra el 4º, que tiene buen equipo, aún así yo tengo 9 puntos más de media. Estamos en el minuto 20, y me está metiendo un 3-0. No vengo a quejarme, pero me ha extrañado su alineación, esta jugando con una defensa normal, dos MC un MI y un EI por una banda y por la otra dos ED. Yo tengo laterales en ambas bandas. ¿Es bueno jugar con dos jugadores por banda? Yo por ejemplo veo un poco estúpido jugar con dos ED, pero viendo el resultado... ¿Mi derrota es por la alineación o por un mal partido de mis jugadores o algo por el estilo?

Igual ha probado el otro manager con dos extremos en la misma banda, que no es normal que jueguen dos pero le está saliendo bien. Yo no hubiera hecho experimentos con el primero de la liga lo hubiera dejado para amistosos, que es donde pruebo a jugar con tres defensas o tres delanteros... Pero sobre gustos...
27/11/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo el otro día jugue en visionada contra un equipo en una situacion similar, a mi dfi lo volvieron loco, y aunque se molestaban un poco se las hacian de todos los colores, en principio puede parecer una tonteria pero yo estoy pensando en verlo en más partidos. lo mismo igual que el apelotonamiento del centro del campo tambien es bueno en las bandas no? 27/11/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo el otro día jugue en visionada contra un equipo en una situacion similar, a mi dfi lo volvieron loco, y aunque se molestaban un poco se las hacian de todos los colores, en principio puede parecer una tonteria pero yo estoy pensando en verlo en más partidos. lo mismo igual que el apelotonamiento del centro del campo tambien es bueno en las bandas no?

Pero apelotonar gente en una posición es un riesgo también. Un cambio de dirección y están solos los otros.
27/11/2009 17:39
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo juego con MDF, dos MC, MCI y MCD, vamos el apelotonamiento en toda regla, pero no sé, poner dos jugadores en cada banda, jugar sin delantero ni nada se me hizo muy raro, de todas formas ese equipo siempre juega así, no creo que esté experimentando, pero. ¿cuándo se cree el nuevo visionado, ésto se corregirá? Tanto el apelotonamiento por las bandas como por el centro 27/11/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
maketxumflim dijo:
yo el otro día jugue en visionada contra un equipo en una situacion similar, a mi dfi lo volvieron loco, y aunque se molestaban un poco se las hacian de todos los colores, en principio puede parecer una tonteria pero yo estoy pensando en verlo en más partidos. lo mismo igual que el apelotonamiento del centro del campo tambien es bueno en las bandas no?

Pero apelotonar gente en una posición es un riesgo también. Un cambio de dirección y están solos los otros.

me refiero a lo que dice el compañero de jugar con el medio lleno, yo suelo poner dos mdf un mc mci mcd y dos delanteros.

antes usaba mc mcd mci ei dli dld ed pero cai en las tipicas malas rachas y tras probar mucho y estudiar a gente llegue a este equipo que me funciona bien, pero lo de los dos extremos lo he visto y puede que funcione.

yo tambien espero que el simulador llegue pronto y de importancia al juego por las bandas para poder vender mis laterales y extremos antes del fin apocalistico de las granjas, perdon por la mezcla de temas

Editado por maketxumflim 27-11-2009 18:02
27/11/2009 18:01
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Al final el partido ha acabado 4-8 ganando yo, he conseguido remontaaaar.
Gracias por las respuestaass
27/11/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Eso si que es una locura, pero igual felicitaciones por la remontada. 27/11/2009 20:40
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sí, la verdad es que el resultado es un poco escandoloso, además no había la diferencia que tengo con otros equipos de liga de 25 puntos menos de media, en los que el partido suele acabar 6-0. Será que mi DLC estaba inspirado hoy... 27/11/2009 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1