Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema com táctica avanzada Date
14870 msgs.
Golden Ball
Tengo un problema, quiero que en el minuto 60 o 75 de partido, perdiendo de 1 se me vaya un defensa y entre un delantero. El problema es como hacerlo:

Creo una formación con 2 delanteros y le pongo una avanzada que creo que me irá bien.
Luego voy a cambios y pongo eso de: perdiendo de 1, minutos 60, cambiar formación a....

Pero a la hora de poner cambios, si saco un defensa y pongo un delantero, digámos que saco a "pique" y pongo a "Villa" (pongo esos nombres para que me entendáis), este se me queda como DFC y no como DLC, ya que en alineación tengo a piqué puesto como defensa (ya que es la posición que ocupa hasta el cambio), pero al cambiarlo por Villa, este sigue como DFC y no como DLC

Que yengo que poner para hacer bien el cambio?
03/11/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Fijate en los números (del 1 al 11) que aparecen en el dibujo de la formación, ya que esto está directamente relacionado con los cambios.
Si, como dices, Piqué juega en la formación inicial con el número 4 (por ejemplo), debes de utilizar ese mismo número 4 a la hora de diseñar tu formación de delanteros y disponerlo como DLC. De esta forma, a la hora de hacer el cambio de jugador y formación, el nuevo número 4 en saltar al campo (Villa en este caso) ocupará su posición de 4 de acuerdo con la nueva formación.
Espero haberme explicado bien.
03/11/2012 18:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mr.Shaw dijo:
Fijate en los números (del 1 al 11) que aparecen en el dibujo de la formación, ya que esto está directamente relacionado con los cambios.
Si, como dices, Piqué juega en la formación inicial con el número 4 (por ejemplo), debes de utilizar ese mismo número 4 a la hora de diseñar tu formación de delanteros y disponerlo como DLC. De esta forma, a la hora de hacer el cambio de jugador y formación, el nuevo número 4 en saltar al campo (Villa en este caso) ocupará su posición de 4 de acuerdo con la nueva formación.
Espero haberme explicado bien.

voy a provar, muchas gracias
03/11/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Sólo se me pasó comentarte una cosa: si en lugar de con Piqué y Villa pruebas con Godin y Falcao seguro que te irá mejor
03/11/2012 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1