| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores que no entrenan | Date | |
|---|---|---|
|
67 msgs.
Rookie
|
Hola; Tengo dos jugadores (un DFI y un DFD) que no entrenan cuando el entrenamiento programado es "Despejar balones" o "Robar balón", el resto de defensas si que entrenan pero estos dos no, es más, la flecha que indica si mejoran o no aparece en rojo como si encima perdieran con el entreno. Hoy por ejemplo aparecen que han perdido 0,002, la media creo que no baja. He de decir que cuando entreno Delanteros estos jugadores ni suben ni bajan osea que no es cuestión de que esté acabándose su vida deportiva. Tienen 21 años. ¿A alguien mas le pasa?, quizás deba contactar con un administrador para que me lo mire. Un saludo |
03/11/2012 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
eso es por que esos jugadores estuvieron en juveniles mucho tiempo con la P roja, eso hace que pierdan progresion y prevision( aunque sigan subiendo con los entrenos) y empiezan a bajar muy jovenes, a mi me paso con uno de 20 años | 03/11/2012 09:56 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
Gracias por responder, Si es lo que dices el jugador debería bajar todos los días no? no solamente cuando se entrena su posición, me parece muy raro q solo bajen cuando los entreno. Me pasa justo desde que empezó esta temporada, la temporada pasada no me ocurría (solo comprobado con el DFI, el DFD lo he fichado este año) Edito: Comprobado que fueron ascendidos muy tarde por lo que que deja resuelta mi duda. Gracias de nuevo. Duda aclarada. Saludos Editado por mfobs 03-11-2012 10:33 |
03/11/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
¿Qué edad tienen esos jugadores? Es normal que llegados a cierta edad la curva de su evolución permanezca casi plana durante dos o tres temporadas, para terminar descendiendo en el final de su carrera. Entre 27-30 años plana y de 30-36 desciende, pero esto sólo son intervalos estimativos, ya que seguramente influyan muchas más cuestiones. |
03/11/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mfobs dijo: Gracias por responder, Si es lo que dices el jugador debería bajar todos los días no? no solamente cuando se entrena su posición, me parece muy raro q solo bajen cuando los entreno. Me pasa justo desde que empezó esta temporada, la temporada pasada no me ocurría (solo comprobado con el DFI, el DFD lo he fichado este año) Edito: Comprobado que fueron ascendidos muy tarde por lo que que deja resuelta mi duda. Gracias de nuevo. Duda aclarada. Saludos Editado por mfobs 03-11-2012 10:33 Los jugadores solo bajan cuando entrenas su posicion por eso algunos entrenan dlc y tienen defensas viejos ya que no bajaran y lo mismo con las demas posiciones |
03/11/2012 19:55 |
| - Div/Gr | ||
1