| Forum » Dudas y preguntas » laterales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Quisiera consejo sobre la utilizacion o no de laterales en la confeccion del equipo...los proos y las contras... muchas gracias a todos. | 02/11/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Uffff. Tema complejo donde los haya, y te lo dice uno que lleva utilizándolos desde el primer día y todavía no he conseguido que hagan exactamente lo que quiero ;P. Lo que escribo ahora es mi opinión, no lo tomes como una regla a seguir, seguro que habrá alguien que habrá pillado truco/s (si hay un alma caritativa que quiera compartir... En líneas generales: Buena defensa contra EXT y MX y mala-regular contra DLX, depende de la calidad de los LX y siempre que los sitúes bien. Bien en apoyos al mediocampo en defensa, pero en cuestión de pase son nefastos a no ser que sean de calidad. En ataque, casi mejor que no, sólo para guardar las espaldas de los mediocampistas y recuperar la posición en caso de una contra. |
03/11/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mi experiencia en su uso es positiva, te cuento: Yo creo que son buenos si los usas con: En defensa: Opcion A- 2 dfc + 2laterales(q cubren su banda cuando les toca) + 1mdf OpcionB- 1dfc + 2Laterales + 2mdf(cubren las salidas) Opcion C- usar fuera de juego masivo, aqui la mejor defensa son 2 laterales y 2mdf y ningun dfx. Para conectar: -con extremos |
03/11/2012 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
CValilla dijo: Para conectar: -con extremos Ahí te doy toda la razón, si cuando salen de zona no se van fuera del campo y hacen bien el regate al centrocampista, suelen dejar en posición ventajosa al EXT (si juegas con ellos. Yo sí). |
03/11/2012 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias a los dos | 03/11/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: muchas gracias a los dos Para eso estamos. gracias a ti por ser agradecido. |
03/11/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
1