Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » remodelar asientos Date
Username
53 msgs.
Rookie
a ver si me podeis aconsejar es si intereza tener asientos de general en la 7 division o la gente no se gasta mucho en esa division,un saludo 27/11/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
chankete24 dijo:
a ver si me podeis aconsejar es si intereza tener asientos de general en la 7 division o la gente no se gasta mucho en esa division,un saludo

Yo a lo mejor no soy el más indicado para contestarte, pero, el estadio es la mayor fuente de ingresos en Striker Manager, lo que pasa que con el precio de remodelación después de la actualización, no creo que estes para contruir mucho más que una grada general.
Tu decides.
27/11/2009 15:09
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
53 msgs.
Rookie
OriMar dijo:
chankete24 dijo:
a ver si me podeis aconsejar es si intereza tener asientos de general en la 7 division o la gente no se gasta mucho en esa division,un saludo

Yo a lo mejor no soy el más indicado para contestarte, pero, el estadio es la mayor fuente de ingresos en Striker Manager, lo que pasa que con el precio de remodelación después de la actualización, no creo que estes para contruir mucho más que una grada general.
Tu decides.

me refiero es si en esta division el publico utiliza este tipo de asientos en la 7,gracias de todas maneras por contestar
27/11/2009 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1