| Forum » Dudas y preguntas » tienda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
262 msgs.
First-team player
|
¿Alguien me puede explicar cómo funciona la tienda?¿Cómo puedo sacarle mejor partido? Gracias | 02/11/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
• Tienda Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra (muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego). Quizás os resulte ahora un poco complejo entender el funcionamiento de la tienda sin verla. Seguramente las explicaciones que os damos serán más claras cuando la tengáis delante. De todas maneras, a continuación os explicamos el funcionamiento de la misma: - En la tienda puedes fabricar 5 tipos de artículos: + Llaveros + Banderas + Balones de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos) + Camisetas (bloqueados con balones de oro a todos) + Botas de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos) ¿Cómo funciona? Tienes que elegir un producto y la cantidad a fabricar y verás el coste y tiempo que tarda tu fábrica en tenerlos en stock. Sólo puedes fabricar artículos de uno en uno, así que si por ejemplo pones a fabricar 300 llaveros y tarda 26 minutos deberás esperar a que acabe para poder fabricar unidades de un nuevo artículo. Mientras más unidades fabriques mayor será el tiempo de producción. Cola de producción: Pulsando en el botón de producción puedes ver el artículo que en estos momentos se está fabricando. Tienes la opción de dejar un máximo de 5 artículos en la cola de producción, de esta forma, cuando termine la fabricación de un artículo no tendrás que volver a darle a fabricar otro y pase al siguiente automáticamente. Esta opción también se desbloquea con balones de oro y está activa durante 1 mes. Si ya eres usuario del Pack Manager, esta opción no tiene coste de balones. Ventas: Según el número de aficionados que tiene el equipo venderás más o menos merchandising cada día. El recuento de las unidades vendidas durante el día se hace de madrugada. Te aconsejamos que prestes mucha atención a las ventas que haces diariamente de cada artículo para saber cuál es el stock ideal para tu tienda. Niveles: La tienda tiene 5 niveles que puedes mejorar y que amplía el número máximo de unidades que puedes fabricar en una sola producción. Por ejemplo, en el nivel de tienda 1 puedes fabricar un máximo de 400 unidades por artículo, mientras que en el nivel 5 se pueden fabricar hasta 2000 unidades. |
02/11/2012 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
lo de los niveles no esta bien, lo digo por que yo la tengo a nivel 3 y ya puedo hacer 2000 unidades de cada cosa | 02/11/2012 18:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Es verdad, y con nivel 4 puedes hacer 3.200 unidades, con nivel 5 no lo sé. | 02/11/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Con nivel 4, yo diria que son 4000. | 02/11/2012 20:50 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
1