Forum » Dudas y preguntas » ¿como se sube el nivel de los jgadores? | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muy buenas me gustaria saber como se puede subir el nivel de los jugadores,pork llevo dos temporadas jugando y estan tos en las mismas medias y cuando miro las plantillas de otros equipos me encuentro jugadores con unas medias flipantes de 78 y cosas asi y me cuesta creer k salgan asi de la nada Muchas gracias y saludos |
27/11/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Hay que tener buenos entrenadores 80-90%. Por lo general, los jugadores de +27 años no suelen subir. Los seniors pueden crecer hasta los 25, más o menos. En cuanto a los juveniles, si quieres que suban rápido, tienes que entrenar un párametro que les afecte mucho. Si consigues un entrenador de >95%, subirán rápidisimo si tienen una gran progresión y una alta previsión. |
27/11/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por la info intentare aplicarlo pero tengo una duda cada cuanta suele salir entrenadores buenos pork llevo dos dias mirando y no me sale na mas k ponzoña xD Un saludo |
27/11/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
jejote dijo: Muchas gracias por la info intentare aplicarlo pero tengo una duda cada cuanta suele salir entrenadores buenos pork llevo dos dias mirando y no me sale na mas k ponzoña xD Un saludo dos dias mirando? jeje, algunos llevamos meses...pero suerte en tu busqueda crack |
27/11/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||