Forum » General » INFLACION DE MERCADO | Date | |
---|---|---|
320 msgs.
First-team player
|
hola, queria saber si soy el unico que se ha dado cuenta de que el mercado de la noche a la mañana se ha encarecido brutalmente. ahora mismo es imposible fichar en el chat y en subasta, esta todo por las nubes! es imposible encontrar un precio razonable y me refiero razonable a que por un LI 50/17 no se pidan 3,5k y si se pidan lo que siempre valio q no es mas de 2k. Creeis que la opcion de multioferta ha provocado esta inflacion? por eso del valor de cada jugador. |
27/11/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él. Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta. Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él |
27/11/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él. Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta. Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él y entonces como va eso del valor?. |
27/11/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Vicio de pedir virtud de no dar. |
27/11/2009 12:49 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Back dijo: Balin dijo: Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él. Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta. Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él y entonces como va eso del valor?. En la multioferta, cuando haces una oferta, puedes poner a un jugador tuyo, y aumentar el dinero por parte del otro equipo. Llega un momento que el valor (a la derecha de la pantalla) se sitúa en verde, (entre 10 y -10 o algo así). Entonces es que el valor ofrecido es coherente con el valor del jugador. Ahí más o menos puedes saber el valor real de tu jugador, aunque dicen que no es muy acertado |
27/11/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Porque sois tan dificiles a la hora de hacer las cosas?? no hace falta tanto para saber el VALOR,solo mira un poco mas a la derecha de cada jugador xD | 27/11/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Pero diles como se hace...Porque sois tan dificiles a la hora de hacer las cosas?? no hace falta tanto para saber el VALOR,solo mira un poco mas a la derecha de cada jugador xD |
27/11/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo ![]() Lo hare pq me los has dicho tu eh.. jeje es tan facil como mirar el valor del jugador y poner "kilos" "millones" de apellido previa coma antes del ultimo numero. Ejemplo practico: si mi jugador pone VALOR 84 ,precio que marca multioferta 8,4 millones,si el VALOR es 310 el jugador vale 31,0 ,es decir,31 millones. P.D. Es aproximado,creo q acepta un margen de 45.000€ para que siga siendo valor 0 |
27/11/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
Riskis dijo: Mr. X dijo ![]() Lo hare pq me los has dicho tu eh.. jeje es tan facil como mirar el valor del jugador y poner "kilos" "millones" de apellido previa coma antes del ultimo numero. Ejemplo practico: si mi jugador pone VALOR 84 ,precio que marca multioferta 8,4 millones,si el VALOR es 310 el jugador vale 31,0 ,es decir,31 millones. P.D. Es aproximado,creo q acepta un margen de 45.000€ para que siga siendo valor 0 osea mi DLI 41/22 vale 2K ¿? no me lo creo. ya me explico porq todo esta tn caro ahora. no me fio de ese sistema y no pienso ni comprar no vender por ese VALOR. |
27/11/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
no estoy de acuerdo porque no creo que un dlc que tengo que se llama desiderio sabater con valor 14 valga por lo tanto 1,4 siendo un 38/20 | 27/11/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||