| Forum » Dudas y preguntas » Agilizar construcción estadio | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Hola. Estoy ampliando mi estadio para aumentar la capacidad de la gente que hay de pie y las obras las empecé hace unos pocos días y se supone que terminan el 12 de noviembre. El caso es que está la opción de reducir el tiempo a la mitad (tal y como indica el propio botón cuando pasas por encima) por 250 balones. La pregunta es, ¿cómo calcula el simulador realmente el tiempo que reduce? Porque he usado la opción y de reducir a la mitad el tiempo nada, sólo me ha reducido 3 días, del 12 al 9, cosa que realmente no ha hecho ninguna gracia. ¿Alguien me puede explicar qué se me escapa? |
01/11/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Que yo sepa siempre lo reduce a la mitad y cuesta siempre lo mismo, así que si realmente lo necesitas lo mejor es reducirlo justo cuando empiezas la ampliación. En mi opinión no sale muy rentable solo lo hice una vez | 01/11/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinion si sale rentable hice 8 reformas y lo simpifique a 1 semana , asi que no esa mal --750 balones de oro menos. | 01/11/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
Yo creo que también sale rentable agilizar la construcción del campo, siempre y cuando te lo haga a la mitad. El problema es que sigo sin entender qué tipo de operación ha hecho para llegar a la conclusión de que reducir mi construcción a la mitad es simplemente reducir 3 días. | 01/11/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
talvez sea por que quieres simplificar cuando tienes pokas reformas echas . intenta hacerlo cunado la reforma sea mas larga . de unas 4 semans o ais | 01/11/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
1