| Forum » Dudas y preguntas » Consejo remodelar estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Buenas! Quería pediros consejo para remodelar mi estadio. He estado buscando algun tipo de calculador en función de tus socios, división,...y no he encontrado nada por el estilo. Pero de lo que si me he dado cuenta es que mucha gente se ha equivocada al remodelar y por eso os quería pedir consejo! Hace poco que juego al striker y justo estoy en 7ª división, con mi estadio de 24000 localidades (18 de pie y 6 de general). Actualmente tengo 188 socios y 2135 aficionados. Es demasiado pronto para remodelar, quizás? Más que nada porque prefiero invertir en estadio para tener ganancias a medio-largo plazo que no ir fichando jugadore a diestro y siniestro...Qué tipo de remodelación me aconsejaríais? Gracias!! Editado por mrzurito 01-11-2012 11:35 |
01/11/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
yo pasaría primero 6000 de pie a general y si puedes en la misma operación (te ahorras 250.000 de inicio de obras) 6000 de pie a sentados | 01/11/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Buenas, también podrías hacer una pro que seguro que se llena, yo por lo menos en 7 la llenaba. | 01/11/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Cuando dices de pie a sentados...te rieferes a Pro? De momento por economía creo que me plantaré en pasar 6000 de pie a general! Porque ampliar plazas de pie mejor no porque tampoco llenaría verdad? |
01/11/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que te aconsejaría es que siempre vayas construyendo en función a que tanto llenas el estadio. Por ejemplo, en este momento tienes solo 6000 asientos en general y lo estás llenando... eso te da una clave importante.. y es que si construyes otros 6000 de general no te irá mal. Tendrás que bajar un poco los precios, si, pero igual lo irás llenando. Tienes 18000 de pie y llenas 13000 por lo que no vale la pena subirlo a 24000, vas a tener que bajar aún más los precios para intentar llenar los 18 que ya tienes, y si le agregas 6000 más, vas a tener que regalarlas... El consejo que te dio el compañero de crear PRO, es totalmente válido, las gradas PRO las vas a llenar. Así que cuando tengas dinero, construye una grada PRO (por supuesto que antes debes tener mas de 12 en general para no dejarlas vacías) Y por supuesto, sigue la regla de oro, construir las gradas de manera equilibrada, es decir, tratar de tener más o menos las mismas cantidades en todos los tipos de asientos Saludos |
01/11/2012 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por los consejos!! Visto así es bastante obvio pero es lo que tiene ser novato. Por el momento, pues, ahorraré un poco más para poder hacer general + pro de una tacada (y así ahorrarme el coste de obra) y de paso tener más masa social para asegurarme llenar mínimo el 75%. Gracias de nuevo! |
01/11/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1