Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Enfrentamiento de Copa Date
Username
269 msgs.
First-team player
Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera responder.....se trata de q x 2º año consecutivo me han eliminado de Copa en 2ª ronda teniendo un equipo de media total 82 debido a que me tocan equipos de mi mis categoría con mejor media, mientras que conozco el caso de varios equipos amigos mios que o bien están en mi división o por debajo de la mía y con media bastante inferior a la mía, y se eliminan de Copa en 7ª u 8ª ronda xk siempre les tocan las primeras rondas equipos de 7ª o 6ª división.....¿a q se debe este distinto baremo de enfrentamientos?
El año pasado ya me pasó y bueno...pero q se vuelva a repetir creo q no es tanta casualidad.....
Un saludo, gracias por responder mi duda.
31/10/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
es casualidad; en tercera ronda me la he jugado con otro 4ª.
El pensará lo mismo que tú ahora.....
Striker no está en contra de nadie ni se confabula contra nadie.
Tiene fallos per oes sólo eso: fallos
Aunque pienso que no que te ha pasado tiene que ser visto con normalidad: ¿por qué no se pueden enfrentar dos de 4ª, de 3ª o de 1ª en segunda ronda?
31/10/2012 16:38
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
269 msgs.
First-team player
Simplemente xk hasta ahora después de 12 o 13 temporadas siempre los enfrentamientos en Copa iban de manera gradual, es decir, primeras 2 rondas equipos de 7ª, siguientes 2 rondas equipos de 6ª, y así sucesivamente....no entiendo xk de hace poco hasta ahora esta cambiando la cosa..... 31/10/2012 16:49
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Siempre ha sido así, es cuestión de suerte. A mi me ha pasado varias temporadas,no es nada nuevo.

Sin buscar más, esta ya he jugado con un 5ª, mañana me enfrento a un 4ª y los enfrentamientos paralelos de mi cuadro siguen siendo 7-6ª´s.

Editado por jerez23 31-10-2012 17:16
31/10/2012 16:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
11860 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
Simplemente xk hasta ahora después de 12 o 13 temporadas siempre los enfrentamientos en Copa iban de manera gradual, es decir, primeras 2 rondas equipos de 7ª, siguientes 2 rondas equipos de 6ª, y así sucesivamente....no entiendo xk de hace poco hasta ahora esta cambiando la cosa.....

creo que no, quiero recordar que he jugado en las tres primeras rondas siempre con equipo de mi categoría....
31/10/2012 17:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
269 msgs.
First-team player
Pues será entonces que yo he tenido mucha suerte en temporadas anteriores..... 31/10/2012 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1