Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Entrenador de juveniles 500.000€ a la semana? Date
¿Es lógico qe un empleado que no sea el entrenador (y casi ni siquiera este) gane medio millón de euros a la semana?
No, es una locura total.
No pero 300.000 estaría bien
No pero es para mantener el equilibrio del juego
Si y quizas se deban encarecer otras cosas pero el sueldo de empleados debe bajar
Si, el juego esta muy bien equilibrado en el aspecto de entrada y salida de dinero
Username
177 msgs.
Substitute
Creo que estaría bien que el juego ganara realismo en lo que se refiere a sueldos de empleados, me parec una burrada que por muy bueno que sea un entrenador de juveniles gane 500000 a la semana. ¿QUe opinais? 27/11/2009 08:51
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Míralo de esta forma.
Estás contratando empleados de primera división a sueldos de primera división estando en categorías inferiores, en 4ª, 5ª, 6ª o 7ª.

Es como si el Alcorcón ficha a Valdano.

Saludos

27/11/2009 09:00
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
@bajulio dijo:
Míralo de esta forma.
Estás contratando empleados de primera división a sueldos de primera división estando en categorías inferiores, en 4ª, 5ª, 6ª o 7ª.

Saludos

Si pero nadie en primera division cobra 500.000 euros semalanales, ni el mismismo CR9 o Messi!!!!
Me aprece una barbaridad dos millosnes de euros al mes un entrenador de la primera plantilla, de jueveniles, secretario....
27/11/2009 13:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
hala union dijo:
@bajulio dijo:
Míralo de esta forma.

Saludos

Si pero nadie en primera division cobra 500.000 euros semalanales, ni el mismismo CR9 o Messi!!!!
Me aprece una barbaridad dos millosnes de euros al mes un entrenador de la primera plantilla, de jueveniles, secretario....

Messi y CR9 cobran más, ten en cuenta que una semana de juego equivale a unas 3 reales, ya que se juegan 3 jornadas.
27/11/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
Yo lo veo normal que cobren 500.000 semanales. SI cobrasen menos estarian a disposicion de todos los managers y donde estaria la gracia del juego.
Los grandes entrenadores tienen que estar en equipos que se lo puedan permitir. Si todos tenemos entrenadores,psicologos, medicos financieros de 5 balones a cuatros duros...
27/11/2009 13:14
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero es que una semana de striker, es casi un mes de la vida real, si comparamos un parametro debemos compararlos todos no? 27/11/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Hombre yo pienso que llevas parte de razón pero creo que el juego tiene que buscar un equilibrio entre gastos e ingresos y ahora mismo no lo tiene lo lógico sería tratar de adaptarlo a la vida real. Valdano no cobra mas de medio millón a las tres semanas.
Creo que hay que hacer un analisis en profundidad de las taquillas, mantenimiento del estadio, derechos de televisión, esponsorización, fichas de los jugadores.
Creo que los futbolistas de 80 no pueden estar en equipos de 4ª división, ¿que dejamos para primera? nun futbolista de 80 tiene que tener una ficha acorde a un primera.
Y así con todo.
Basicamente falta realismo

28/11/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pero es que una semana de striker, es casi un mes de la vida real, si comparamos un parametro debemos compararlos todos no?

ahi ahi
28/11/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Jorgeviedma dijo:
Hombre yo pienso que llevas parte de razón pero creo que el juego tiene que buscar un equilibrio entre gastos e ingresos y ahora mismo no lo tiene lo lógico sería tratar de adaptarlo a la vida real. Valdano no cobra mas de medio millón a las tres semanas.
Creo que hay que hacer un analisis en profundidad de las taquillas, mantenimiento del estadio, derechos de televisión, esponsorización, fichas de los jugadores.
Creo que los futbolistas de 80 no pueden estar en equipos de 4ª división, ¿que dejamos para primera? nun futbolista de 80 tiene que tener una ficha acorde a un primera.
Y así con todo.
Basicamente falta realismo

Pero es que Valdano no es de 5 balones y nunca lo será.
Ya estaría bien, pagarle un dineral para soltar o regalar a Robben y Sneijder en vez de a Baúl y Dolce&gabbana. xDD
5 Balones sería León San Fernando, pero ese cobra gratis porque vive los colores :=)
28/11/2009 00:40
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
pensar k 1 semana de striker es casi 1 mews en la realidad y supongo k abra entrenadores k cobran 500mil al mes en la realidad 28/11/2009 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1