Forum » Dudas y preguntas » Remodelacion de estadios | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo estoy ampliando mi estadio pero me dice q termina la remodelacion el 01-01-2010 me parece q es demasiado tiempo.. antes cuando remodelabas el estadio en una semana estaba listo... yo creo q si actualizaron algo para las remodelaciones de estadio estan favoreciendo a los q ya tienen estadios grandes porque ahora se tarda mucho mas tiempo remodelar... yo creo q si lo dejan como antes seria mucho mejor... saludos | 27/11/2009 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Tigre7 dijo: Yo estoy ampliando mi estadio pero me dice q termina la remodelacion el 01-01-2010 me parece q es demasiado tiempo.. antes cuando remodelabas el estadio en una semana estaba listo... yo creo q si actualizaron algo para las remodelaciones de estadio estan favoreciendo a los q ya tienen estadios grandes porque ahora se tarda mucho mas tiempo remodelar... yo creo q si lo dejan como antes seria mucho mejor... saludos Totalmente de acuerdo. Yo ya tenia programado el campo para mucho antes de lo que finalmente lo voy a tener pero... |
27/11/2009 04:42 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Lo que no era lógico es lo de antes. Lo han actualizado ahora y ya está, tampoco es para tanto. | 27/11/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Para ser más exactos, antes eran 2 dias por grada, ahora son 7... Edito: También lo veo excesivo. Editado por OriMar 27-11-2009 15:52 |
27/11/2009 15:52 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
pos a mi la actualizacion esta del estadio me parece muy mal xk favorece totalmente a los ekipos de kampos grandes | 27/11/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que los que nos hayamos gastado dinero en los estadios pensaremos más o menos igual y es que esos 50, 100,200 o los millones que sean gastados los podiamos haber invertido en jugadores pero fuimos listos,tontos,precavidos,previsores o cada uno como lo vea. Asi que no veo queja alguna, como ya ha dicho otro compañero lo han hecho ahora asi y punto el juego se está moldeando pero repito que nuestros millones nos hemos dejado cuando podiamos haberlos gastado en otra cosa. No queramos ahora quitar mérito que parece que por hacer taquillas grandes ha sido siempre asi y todos empezamos igual, ahorrando jornada a jornada y soltando la billetada para las VIPs (o a base de creditazos...). Un saludo | 27/11/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Yo creo que los que nos hayamos gastado dinero en los estadios pensaremos más o menos igual y es que esos 50, 100,200 o los millones que sean gastados los podiamos haber invertido en jugadores pero fuimos listos,tontos,precavidos,previsores o cada uno como lo vea. Asi que no veo queja alguna, como ya ha dicho otro compañero lo han hecho ahora asi y punto el juego se está moldeando pero repito que nuestros millones nos hemos dejado cuando podiamos haberlos gastado en otra cosa. No queramos ahora quitar mérito que parece que por hacer taquillas grandes ha sido siempre asi y todos empezamos igual, ahorrando jornada a jornada y soltando la billetada para las VIPs (o a base de creditazos...). Un saludo +1 |
27/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Tigre7 dijo: Yo estoy ampliando mi estadio pero me dice q termina la remodelacion el 01-01-2010 me parece q es demasiado tiempo.. antes cuando remodelabas el estadio en una semana estaba listo... yo creo q si actualizaron algo para las remodelaciones de estadio estan favoreciendo a los q ya tienen estadios grandes porque ahora se tarda mucho mas tiempo remodelar... yo creo q si lo dejan como antes seria mucho mejor... saludos Pues yo creo que como se ha actualizado todo el tema de la remodelación de estadios, también se habrán modificado los plazos de ejecución, que creo que ahora son más realistas que antes. En mi casa reformé un cuarto de baño y tardaron dos semanas o más, y si las gradas de un estadio tardan un mes o más igual lo comprendemos ese tiempo. |
27/11/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ahora es mas real pero con esa actualizacion de los estadios se les esta dando ventaja a los que ya tenian estadios gigantes y no me parece justo porque ahora cuesta mas dinero remodelar y se tarda mas tiempo para hacerlo.... pienso que lo deberian dejar como antes para no darle ventaja a los que ya tienen esos estadios gigantescos.... | 29/11/2009 04:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: Tigre7 dijo: Yo estoy ampliando mi estadio pero me dice q termina la remodelacion el 01-01-2010 me parece q es demasiado tiempo.. antes cuando remodelabas el estadio en una semana estaba listo... yo creo q si actualizaron algo para las remodelaciones de estadio estan favoreciendo a los q ya tienen estadios grandes porque ahora se tarda mucho mas tiempo remodelar... yo creo q si lo dejan como antes seria mucho mejor... saludos Pues yo creo que como se ha actualizado todo el tema de la remodelación de estadios, también se habrán modificado los plazos de ejecución, que creo que ahora son más realistas que antes. En mi casa reformé un cuarto de baño y tardaron dos semanas o más, y si las gradas de un estadio tardan un mes o más igual lo comprendemos ese tiempo. Tío, no encuentro por ninguna parte la opción de remodelar cuarto de baño ¿tú que estadio tienes? |
29/11/2009 06:21 |
- Div/Gr | ||