| Forum » Dudas y preguntas » Programar entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Como puedo programar un bue entrenamiento para aumentar la media de todos mis jugadore. Gracias. |
31/10/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero conseguir un entrenador de +85 Lo segundo, no entrenar todas las posiciones. Si es posible solo 1 posicion, y si no 2 q sean compatibles, osea def y medios, del y medios. Ej en def tienes todos viejos, y uno de 23, pues yo no entrenaria ni def ni po , y los fichajes q agas aqui q sean de +25años, q son mas baratos y asi ya no los entrenas. El entrenar 1 posicion t beneficia a la ora de que te cedan. Max 2 entrenos a la semana. Entonces entrenas los 3 mejores entrenos y uno a mayores (siempre el mismo, o alternando). En entrenamientos ay unas barras de cuanto sube cada poscion y cuanto. tendras q ir probando, yo a veces sumo cuanto suben con cada entrenamiento. puede q entrenos como tiro penalti q sube la ostia a DLD y DLI, tengas la misma subida con otros entrenos q en teoria subirian menos ( esto depende d como se entrenaran antes y los atributos q tenga. Hay infinidad de posibilidades dependiendo de tu palntilla. quizas tengas un previ 99 progre 99 ( es un decir) q te interese entrenar a saco y planificas en funcion de ese. Tb depende si tienes lat, md mi y extremos, o mci mc y def , porque la conbinacion de entrenos es diferent, si tienes de todo, porejemplo, entrenaras correr y sprin, pero si no tienes lat ni md ni extr no entrenas sprin. Planificate y specifica y se te podra ayudar mejor |
31/10/2012 13:22 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
se me olvidaba, en juves SOLO 1 posicion solo 1 q entrenas especificamente, y con buenos jugadore. para completar alineacion debes tener algun jugador q tb entrene con los entrenos q ya as programada , pero esto es secundario |
31/10/2012 13:25 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: Lo primero conseguir un entrenador de +85 Lo segundo, no entrenar todas las posiciones. Si es posible solo 1 posicion, y si no 2 q sean compatibles, osea def y medios, del y medios. Ej en def tienes todos viejos, y uno de 23, pues yo no entrenaria ni def ni po , y los fichajes q agas aqui q sean de +25años, q son mas baratos y asi ya no los entrenas. El entrenar 1 posicion t beneficia a la ora de que te cedan. Max 2 entrenos a la semana IGUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Entonces entrenas los 3 mejores entrenos y uno a mayores (siempre el mismo, o alternando). En entrenamientos ay unas barras de cuanto sube cada poscion y cuanto. tendras q ir probando, yo a veces sumo cuanto suben con cada entrenamiento. puede q entrenos como tiro penalti q sube la ostia a DLD y DLI, tengas la misma subida con otros entrenos q en teoria subirian menos ( esto depende d como se entrenaran antes y los atributos q tenga. Hay infinidad de posibilidades dependiendo de tu palntilla. quizas tengas un previ 99 progre 99 ( es un decir) q te interese entrenar a saco y planificas en funcion de ese. Tb depende si tienes lat, md mi y extremos, o mci mc y def , porque la conbinacion de entrenos es diferent, si tienes de todo, porejemplo, entrenaras correr y sprin, pero si no tienes lat ni md ni extr no entrenas sprin. Planificate y specifica y se te podra ayudar mejor |
31/10/2012 13:27 |
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias tio, otra pregunta mas ......como se cuanto +, tiene mi entrenador o la prevision de mis jugadores ???...otra vez gracias. | 31/10/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Fichajes>empleados y te situas encima del empleado y te pone el porcentaje La prevision se saca dandole a ficha de cualquier jugador y no se que pone en la ficha de ordena pero creo que es entrenamiento y ahi sale previ/progre 10balones |
31/10/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo bien. Lo de la prevision se puede ver usando balones de oro en un situo de la ficha del jugador q pone, mostrar prevision , cuesta 10 balone. La de los demas solo es visible si sus managers se la hicieron y la dejan visible. lo otro no t entiendo, comoq caunto + |
31/10/2012 15:10 |
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
cuanto mas del entrenador por ejemplo +85.....tambie es con los balones de oro... | 31/10/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sale donde te he dicho dandole a fichajes empleados y dejar el cursor encima de los balones debajo del empleado y te pondra algo como 73% | 31/10/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
1