| Forum » Dudas y preguntas » entrenos al equipo | Date | |
|---|---|---|
|
78 msgs.
Rookie
|
Buenas! a ver tengo unas inquietudes que buscando no encontré nada (o casi nada) el tema es como haceis para entrenar a vuestros equipos, si lo entrenais a todos los jugadores a la vez o solo se especializais en defensa, ataque ...etc por otro lado preguntar si para entrenarlos lo comprais jovenes o mayores, yo los tengo a casi todos muy jovenes y a que edad empiezan los jugadores por lo general a decaer más rapidamente sus habilidades. un saludo |
31/10/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Fichar jovenes (14,15 años) que tengan buena progresion (+75 conveniente ) buena prevision (+80) Y sobretodo misma posicion,por ejemplo todos defensas osea dfd dfi dfc y entrenar solo cosas defensivas,en entrenamiento te pone con la barra verde que le sube mas a determinada posicion,solo es elegir lo adecuado |
31/10/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
ya pero que es mas conveniente entrenarlo todo o centrarme en alguna linea Por otro lado quería preguntar que en Finanzas donde se vé lo que tienes que pagar de cuotas de deuda de crédito |
31/10/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Solo en una linea para que lleguen a su prevision Cuando contratas cada credito te pone cuanto pagaras a la semana,de todas formas en finanzas pone un apartado en gastos que pone amortizacion prestamo y sale |
31/10/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
ok, y que linea es la más rentable gracias |
31/10/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Delanteros (dlc,dld,dli,mo) y defensas (dfc,dfi,dfd,mdf) segun mi opinion | 31/10/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
1