Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Desorden tacaticas avanzadas Date
62 msgs.
Rookie
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar,

En teoria las tacticas avanzadas son para ayudar, hasta aquí bien. El problema viene es que no me lo hace con los jugadores que quiero y me lo desordena, perdiendo mucha eficacia.

Para que os hagáis una idea, como ya sabia de ese problema lo único que hice fue que si perdia, adelantar la posición de lo MCI y MCD, no cambiaba ni de esquema, simplemente que fuesen mas ofiesnivos, pues me ha pasado un central a MC el otro central a MCI, el delantero a MC. bueno me lo ha cambiado todo.

Alguién me dice como puedo hacer para que esto no me pase??

Gracias.
31/10/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Debes tener en las dos formaciones que vas a utilizar los numeros de los jugadores colocados igual, me explico si en la formación 1 tienes el número 5 de DFC y el número 9 de DLC en la formación 2 también tienes que tener los mismos números con los mismos jugadores, ya que si en la formación 2 el número 8 es el DLC pues al cambiar de formación se te cambiará de ubicación, porque en la primera era el número 9.

Para ello exportas la formación y luego la importas en la nueva y a partir de ahí haces los ajustes necesarios quedandote las posiciones y los numeros de los jugadores igual en las dos formaciones.

Si algo no entiendes lo dices e intentaremos ayudarte.

Un saludo
31/10/2012 12:14
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Tienes una formación avanzada "X", pues creas una nueva y en ella copias la formación "X" (en la pantalla "Formación" abajo "COPIAR FORMACIÓN") y luego sobre ella puedes hacer los cambios que quieras, adelantar, retrasar... a tus jugadores. Si quieres introducir una cambio tipo "sacar a un MDF y meter un DLC" deberás colocar al MDF de DLC y cambiarlo por todos los cuadrantes del campo en la nueva formación avanzada para que ocupe la posición de DLC. También deberás crear una táctica avanzada donde hagas un cambio de formación de "X" a "Y" y el cambio de los jugadores (DLC por MDF).

De otra forma si cambias una formación por otra sin más, es lo que te dicen cada uno tiene asignado un nº del 1-11 que seguramente no te coincidirá de una formación a otra y te los cambiará de posición a la mayoría.

Editado por jerez23 31-10-2012 12:22
31/10/2012 12:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
62 msgs.
Rookie
como se exporta y como se importa?
31/10/2012 12:24
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
aiantorp dijo:

No te hace falta, hazlo como te explico arriba, creas una nueva y copias la que usas. Y sobre esa luego ya haz los cambios.
31/10/2012 12:41
Username
1970 msgs.
International
aiantorp dijo:

Cuando vas a TACTICAS y pinchas la pestaña de formación te sale una pantalla en la que a la izquierda tienes todas las formaciones actuales, pues en la que es tu tactica inicial la seleccionas y das al boton exportar que tienes un poco mas abajo, te saldra una pantalla emergente que debes copiar (ctrl C) toda la "ristra" de números y letras que te salen, una vez copiado te vas a una tactica que tengas vacia y ahora das al boton de importar y en la pantalla emergente que te sale pones los datos copiados anteriormente (ctrl V) y le das a aceptar y ya tienes la tactica copiada, ahora bien creo que te la deja basica por lo que te tendrás que trabajar de nuevo la ubicación de los jugadores.

Salu2

Editado por fernypa 31-10-2012 12:47
31/10/2012 12:44
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
ahora bien creo que te la deja basica por lo que te tendrás que trabajar de nuevo la ubicación de los jugadores.

Te exporta la que copies (básica o avanzada), pero os complicáis más de la cuenta, si hay un botón que te la copia directamente a otra. Importar/Exportar es para pasársela a alguien por un mensaje.
31/10/2012 12:47
62 msgs.
Rookie
Gracia jerez, tienes razón copindo es mas facil. Si no he entendido mal, la copio y una vez copiada tienes la misma posición y puedo hacer los movimientos que quiera respetando las posiciones de los jugadores o cambiandolos por otro jugador que juege en la nueva ubicación del campo.

Probaré mañana a ver que tal!! gracias.
31/10/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1