| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta....¿Para qué pagar escuelas si salen estrellas de progres 96 minimo... | Date | |
|---|---|---|
|
2010 msgs.
Best scorer
|
Buenas, éste tema se ha hablado por no decir casi todas las temporadas y éste tema nos afecta aquellos que tenemos escuelas. A mi me gusta tener mis escuelas, yo no lo niego, pero desde que empezó la temporada se ven en mercado chat "bestias" sin media progres 93,96,95 etc... y sin embargo en escuelas en particular ami y hablo de mi , que quede claro salen progres 76,77 etc....alguno no niego que salga bueno, pero de temporada en temporada y hablo de mis escuelas (repito).Estar pagando escuelas para que salgan por otro lado "gratis", entonces , se caparon las escuelas hace tiempo para que no salieran tantos juveniles super (super ,es un decir) y salen por otro lado y encima gratis....mi opinion que de ver de hacer tantas xorradas como la tienda... depositos.etc.....miren todas éstas cosas que son mas importantes que ahi muchos manager, yo me incluyo pagando escuelas para que se vean éste tipo de jugadores temporada tras temporada "SIN DAR SOLUCION ALGUNA", Saludos y dejo ahi mi opinion, espero la vuestra. Saludos. | 31/10/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
+1 | 31/10/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta es simple y concisa balones,balones everywhere,jajajaja y no habramos mas hilos con lo mismo porfavor hay muchos en esta misma pagina al menos 2 sino 3 con la misma referencia de las escuelas,jugadores libres y estrellas. | 31/10/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
En dos palabras te lo explico todo: BALONES DE ORO edito: jaja me he colado, era en tres palabras: BALONES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado por s@nti 31-10-2012 11:39 |
31/10/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Porque no lo quitan, porque es la forma que tienen los managers de conseguirse un dinero vendiendolos o entrenandolos a cambio de balones de oro, es decir, de dinero real | 31/10/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
es un tema q ya se ha planteado alguna vez y no por ello debe kedar en el olvido. es injusto a todas luces q como dices algunos equipos nos estemos dejando semana tras semana un dineral en mantener las escuelas en mi caso mas de 10 kilos semanales sin contar claro esta lo q costo hacerlas q ha sido una pasta para q salgan cojos y mas cojos. y por otro lado los equipos puedan conseguir juveniles de muy buena previ sin tener q hacer escuelas si lo hacen para q se dejen balones de oro me parece bien, pero entonces deberian darnos la oportunidad de cerrar las escuelas y recuperar el dinero q nos costo hacerlas, olvidando claro esta lo q nos ha costado mantenerlas. y asi en vez de tener mil escuelas compro 50 balones y gano mas y no pierdo nada. un saludo |
31/10/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:54 |
31/10/2012 17:20 |
| МℓТ VINI & FRIENDS - Div3/Gr8 | ||
1